Representación socialista en Madrid

Publicado en por Alva

Dentro de los festivales de verano de Madrid se ha incluido una pieza dramática de singulares características que ha sido pergeñada por el gurú monclovita y sus asesores millonarios.

 

Esperanza Aguirre se ha echado a temblar y las huestes peperas ya no duermen ante tanto contricante.

 

La ministra de las vacunas de la gripe A, el transportista del himno nacional a los Campos Elíseos Para que no sonara el de Dinamarca y el ínclito líder socialista de Madrid, se van a medir en una primarias con el fin de ver quiénes son los que ocupan los tronos para desbancar a Gallardón y Esperanza Aguirre.

 

La ministra que amenaza con el copago,la que compró las vacunas para nada y la que su natural forma es la de ocupar el espacio de la cámaras de TV, más el señor con nombre eslavo, tratan de ddesbancar al propio Gómez, eterno opositor de Aguirre.

 

Esas son las armas sociatas de ninguneo, navajeo y demás bellas armar democráticas.

 

El caso es ocupar espacios de poder como sea y con las artimañas que puedan.

 

Todos se declaran defensores de los trabajadores ante la huelga general pero al final dejan que su líder máximo les quite poco a poco todos los derechos adquiridos durante tantos años y sauqe pecho ante los foros internacionales contando milongas en lugar de irse a casa de una vez por todas.

 

Nunca en la historia de este viejo país se había visto y oído tanta pelotudez y despropósito.

 

Eso sí , todos han venido del verano morenitos, operados, bien alimentados y vestidos a la última moda.

 

1-septiembre-2010

Criticus

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post