Secuestros

Publicado en por Alva

El debate está servido y la actualidad de los secuestros de activistas, cooperantes y de cualquier turista que se aventure en terrenos islamistas radicales origina apasionados encontronazos.

 

Hoy, escuché a una señora muy lucida, educada y con un sentido de la racionalidad especial, cómo el gobierno español ante el secuestro y atentado eqivocados, con heridas graves que sufrió su familia en México no tuvo la gentileza de socorrerles y ayudarles y sólo el FBI y el gobierno estadounidense acudió en su ayuda ya que su yerno era americano. Decía que ahora comprendía por quélos americanos siente su bandera y el himno ya que los políticos españoles sólo acuden cuando chupan cámara y ganan votos, no hay nada más que contemplar la actuación en los últimos secuestros que generosamente hemos pagado todos.

 

Así es la vida. Hemos trabajdo porque llegara una democracia estable y moderna a nuestro país y hemos colocado una partitocracia absurda y denigrante de cuyas consecuencias más vale que huyamos cuanto antes.

 

¿Dónde está el poder judicial para hacer valer el cumplimiento de las leyes y que cuando un político o alto dignatario de la nación se salte las Leyes, haga burla de ellas  se valga de su cargo pra ejercer el nepotismo se le desgtierre de por vida delos cargos públicos, se le haga pagar con su patrimonio los desfalcos y se le juzque por alta traición a la Patria?

 

Mientras que ésto no se ejecute así la democracia es una burla y el sistema una pantomima.

 

1-septiembre-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Actualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post