Prohibir y prohibir

Publicado en por Alva

Los progresistas que habían anunciado por medio de su líder carismático, todavía gobernando, que tendrían como objetivo a cumplir respetar el Parlamento y el pueblo, actuando en beneficio de todos.

 

¿ Qué es lo que estamos padeciendo?

 

El Parlamento se lo han tomado como una pista de patinaje y al pueblo lo tratan como a una zapatilla.

 

Los ministrillos que están en ese poder, deteriorado por tanto ineficaz y nada competentes políticos sectarios sociatas, sólo están prendientes por prohibir y prohibir sin que nada les detenga.

 

La ley antitabaco ya ha entrado en vigor y ha preparado un quilombo importante por su forma sectaria de aplicar incluso con la consabida delación.

 

Los controladores hicieron forfait inadecuado, al fin y al cabo administrativo, y estos "demócratas de bolsillo", pasearon el estado de alarma con la sedición como acusación; naturalmente no vemos la misma mano dura con los etarras que sí son acercados a prisiones donde pueden disfrutar del calorcito de los suyos y además les ayudan a procrear o  ayudar a pasear el perrito.

 

Se mira para otro lado cuando los socios separatistas prohíben las corridas de toros.

 

Dentro de poco serán declarados los piropos como un mal social o las miradas determinadas.

 

¿ Y por qué no se prohiben los políticos pelotudos, por ejemplo?

 

La boludez argentina y la flojez en la gestión ha invadido el territorio nacional.

 

Hay una curiosidad general en el personal ibérico, incluso en el internacional, con el fin de comprobar por dónde salen estos creadores de la estulticia.

 

¿ Qué van a prohibir, dirigir, ordenar, estos demócratas de bolsillo que España se ha echado al coleto?

 

Seguramente que en una de esas locuras colectivas sociatas y sectarias, alguna ministrilla de turno, quizás, prohiba la fabricación de las cajetillas de tabaco, o refinar el petróleo.

 

Es posible que prohiban recaudar impuestos o bien que aspiremos el aire puro con el fin de que no podamos ni siquiera expresarnos, ya que también la SGAE y ese Ministerio de Cultura, que no hay en el país, nos intervengan los ordenadores.

 

Todo un panorama de libertad que tiene como corona una ley de educación que provoca todos estos lamentables al permitir que promociones de gentes con poco saber ocupen espacios de gestión y conduzcan al país al mayor de lso desastres históricos al que puede acceder una sociedad anclada en el grito de los debates tabernarios y en los platós de los trapos sucios y del esperpento.

 

Mientras tanto los peperos se ahogan en el éxito de las encuestas, en el tancredismo, la carita de niños aseados, perfumados, la minifalda , los jovencitos y jovencitas sonrientes, los asesores de dulce y los líderes de mensajes de oso de peluche, y de las decisiones equivocadas, además de los múltiples engaños a los que ha sido sometido su líder, porque no enseña los dientes nunca y además está "para ayudar".

 

Un panorama indudablemente motivador hasta que salga alguien con bemoles que plante cara a todos y ponga en marcha las reforma de raíz que necesita esta sociedad que casi nunca arranca de forma positiva.

 

3-enero-2011

Criticus

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post