Los mineros se sublevan

Publicado en por Alva

La sociedad española comienza a despertarse del letargo, la siesta y la mentira en que cuatro indopcumemntados , después de una serie de hechos penosos, la han llevado a la situacióN en que se encuentra en la actualidad.

 

Los inútiles negociadores que tenemos en Bruselas han llevado al campo al desastre, así como a otras actividades a desempeñar el puesto de competitividad tan bajo que se ha adquirido con este gobierno de las desdichas.

 

Todavía un miembro de este gobierno se ha permitido el lujo de comunicar hoy, con cierto acento de dramatismo, que los partidos que no corroboren lños prepuestos de este gabinete poco menos que son antipatriotas.

 

Pues bien, los mineros de Palencia y de León les están diciendo que están hasta el .gorro de tanto talente, democracia, debate, diálogo sin fruto y de tanto político que viaja y se sienta en Bruselas para nada.

 

Cortan carreteras, están bajo tierra en huelga de hambre, se movilizan por las calles, hacen frente a las fuerzas de seguridad y cortan carreteras poruqe su futuro no le importa a esta serie de gobernantes que sólo van a cubritr el expediente.

 

El talante de Rodiezmo se ha agotado y la paciencia de los mineros también.

 

¿El resto de los ciudadanos tendrá su paciencia también al borde del precipicio?

 

Esperemos acontecimientos porue la olla se está calentando y el guiso peligra que se queme.

 

12-septiembre-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post