Follón islamista

Publicado en por Alva

Los islamistas se sublevan y ofrecen su cara más amarga. Se encuentran fortalecidos por la debilidad occidental y por su mala conciencia.

 

Tanta explotación de materias primas, tanto abuso de poder de las potencias occidentales está llevando a un callejón sin salida la política claudicante y de beneplácito de los Obama y compañía.

 

La amenaza de la quema de libros del Corán por parte de un pastor de una una iglesia norteamericana ha levantadso en armas a los islamistas y musulmanes de todo tipo.

 

Los gritos y las caras de espanto que meten miedo de los barbudos islamistas , adornados por las imágenes fantasmagóricas de las vestimentas femeninas no sé cómo no ponen en guardia de una vez por todas a esta civilización blandengue y caduca occicdental.

 

Los islamistas radicales son violentos, crueles y no respetan la legislación vigente por mucho que se les razones.

 

Los musulmanes aducen razones de todo tipo para levantar mezquitas por todas partes aprovechando la política de brazos y pantalones caídos de los gobiernos occidentales.

 

Los pueblos occidentales parece que están en un largo sopor y cuando se despierten será el llanto y crujir de dientes.

 

No hay nada más ver la celebración del Ramadán en España. Miles y miles de musulmanes se han reunido como nunca lo han hecho en recintos especiales, con el fin de hacerse notar y comunicar que son muchos.

 

Algún imán salafista se ha atrevido a manifestar, según se ha publicado en la prensa, que " de momento nos piden el voto, pero cuando consigan colocar alcaldes islamistas y sean mayoría, después de que Cataluña consiga la independencia y España se debilite, que ya pasarían a otro tipo de actuación".

 

Mientras tanto, los débiles que estén en el poder, los que son líderes del buenismo y los que pactan con todo el mundo con tal de conseguir la integración y demás razandajas, además de vivir de las subvenciones, están permitiendo que se instale un quilombo bueno en todo el territorio nacional español.

 

Y este es otro aspecto que los políticos ocultan no sabemos si Por necedad, poruqe son débiles o cobardes o poruqe con ese lío de "la alianza de civilizaciones" , a todos, todos, se les ha subido la ignorancia a la cabeza definitivamente y desean el suicidio de todo un colectivo que ya sufrió en su momento la ocupación del turbante y de la media luna durante ocho siglos.

 

12-septiembre-2010

Criticus

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post