La Roja

Publicado en por Alva

La selección nacional española siempre ha sido así, nacional y española.

 

Su camiseta reprersentó la bandera española y el escudo nacional.

 

El último éxito, sin precedentes,  de la selección española tuvo, como introducción del teatro nacional ,que invadió el suelo patrio, el montaje descarado del aparto gubernativo con el fin de seguir cambiando todo el andamiaje nacional, comenzando por la Constitución y terminando por los mínimos detalles como son las denominaciones de las selecciones nacionales.

 

Los medios de comunicación, casi todos, han tomado la decisión de que la denominación de la selección sea "La Roja" y así la Roja invade anuncios, espacios, comentarios; debates, opiniones y una abrumadora parafernalia comercial que terminado con otorgar a "La Roja" el premio Príncipe de Asturias.

 

La desfachatez ya no tiene límItes con un pueblo exánime y en manos de los manipuladores .sociales y del discurso del marketing que está en los límites de lo sublime borreguil.

 

Todo el mundo se guía por lo que dice la televisión y esos conductores de opinión que se han aumentado el ego hasta límites insospechados.

 

Después de inventar y distorsionar la Historia de España las huestes de la manipulación invaden la cotidaneidad de las gentes.

 

Una vergüenza más que pasará factura a la sociedad española en  próximas fechas.

 

8-septiembre-2010

Criticus

,

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post