Enroque socialista

Publicado en por Alva

El Partido Socialista Obrero Español está jugando con fuego y se va a quemar probablemente y eso ni es malo ni es bueno para España, si no que será un justo castigo a los merecimientos qu está haciendo para que esté en la oposición unos cuantos años.

 

Podríamos enumerar algunos puntos que son indiciativos de la hecatombe a la que puede tener acceso este partido quie no puede vivir sin el poder.

 

a.- Se trata de una agrupación bastante sectaria.

 

b.- La democracia la usa según le conviene.

 

c.- Suele hacer el paripé de la señora que es maltratada y dolorida por los ataques de la derecha.

 

d.- Los socialistas han descubierto el sistema democrático y los demás deben estar en el ghetto.

 

e.- Su pasado de colaboración en el siostema anterior se borra a gusto y gana de los biógrafos de turno que poseen grandes gomas de borrar.

 

f.- Poseen una gran habilidad para explotar las debilidades del contrario y sonrojarle.

 

g.- Suelen gastar todo el dinero ahorrado por otros gobiernos que tienen otra idea del estado.

 

h.- No les importa negociar ni con el mismo diablo que se presentara.

 

i.- Consideran el estado como su patrimonio particular.

 

j.- Los símbolos que les interesan enseguida los patrimonializan y hay que obtener con ellos el certificado de garantías de la Patria.

 

k.- El que se mueve no sale en la foto.

 

l.- El maquiavalismo barriobajero es la lección que mejor practican.

 

m.- El que miente más y juega con argumentos retorcidos se le catapulta a los lugares más elevados de la ideocia nacional.

 

En fin, estaríamos así hasta el fin de los tiempos , pero como no queremos aburrir a nadie diremos que si tuviéramos una oposición seria, firme, sin complejos, con programa rotundo y decidida de una vez por todas, este socialismo de tres al cuarto iría a reciclarse a sus cuarteles de invierno y allí estaría hasta que fuera un partido serio y nacional, es decir, español, y obrero de verdad, no sólo de pañuelito de Rodiezmo y de atrezzo.

 

Desde luego que no me cabe la menor duda de que si los partidos actuales no cambian de líderes de nmediato nos vemos abocados a conocer en los próximos años un declive tremendo de nuestro país.

 

7-septiembre-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post