Mentira oficial

Publicado en por Alva

Ayer, lunes, día 26 de enero de 2009 se consagró definitivamente la enfermedad que asola nuestra querida España, es decir.:mentira, incompetencia e ignorancia.

Hay personas que tienen un deseo de poder inmenso y que no se dan cuenta que el cargo les viene demasiado holgado.

No se dan cuenta que no dependen de él sólo una familia que si podrían sacar adelante aunque nos albergan dudas. No se dan cuenta que detrás de él y de su equipo están las vidas de millones de seres que se levantan temprano, se juegan la vida en el tráfico diario y discuten su salario que pende de un hilo.

Era patética la figura de todo un presidente negando una y otra vez cuestiones que había defendido meses, días y horas antes de forma descalificatoria para los que le llevaban la contraria y hacían una crítica constructiva , acudiendo a calificativos  tan manidos como antipatriotas y poco amantes del país al que le  administran un medicamento de adormecimiento, adocenamiento y de cristal ahumado.

Un presidente que está abrumado con los problemas del país y que no encuentra las soluciones y sólo está en el fanatismo y el sectarismo para distribuir el dinero de todos en las manos de unos despilfarradores y de los poderosos de las autonomías debe ser consciente que está agotado él y su proyecto.

No nos abrume  más con tanta manipulación y con el método del avestruz.

Unos unos cuantos ciudadanos no estamos en el reino de la adormidera y nos gustaría de una vez por todas que nuestro país se incorporara aal sistema moderno de organización que todos los países que han archivado sus peleas partidarias tienen institucionalizado.

Los obamasociatas deberían copiar de su"presidente americano" que tan bobaliconamente han seguido y manipuaklron las imágenes omitiendo que el predidente americano rezó un padrenuestro, invocó la familia y a Dios, asÍ como la tradición. Después se puso a trabajar y a firmar documentos para avivar la llama de la recuperación.

27 de enero de 2009

Criticus



Etiquetado en Actualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post