¿Hasta cuándo?

Publicado en por Alva

 

Un gobierno que ha negado durante un tiempo tan prolongado que había una crisis económica debe irse a su casa.

Los gobernantes actuales no han sabido canalizar los hábitos democráticos tan esenciales como son la información, legislación y aplicación de las leyes a la sociedad con la vigilancia del poder judicial. Eso es lo que tiene que hacer un ejecutivo con responsabilidad y que no lleva el sillón pegado a sus ambiciones.

Aquí sólo se piensa en mantener el sillón en beneficio del partido, copiando así los usos y costumbres de los regímenes que nosotros contribuimos a deteriorar en otros espacios físicos que están en la mente de todos.

Cualquier actividad que despliegue este gobierno está impregnado de una mentira compulsiva que sólo tiene éxito en una sociedad dormida o quizá demasiado miedosa ante los acontecimientos que se le vienen encima.

España es la nación o quizá país, o no se sabe qué es, en la que se desarrollan más manifestaciones antiamericanas y antiisraelitas y sin embargo, si lo decretan los prebostes del socialismo oficial casi, casi formamos parte de la bandera norteamericana con esa especie de baba que exuda tanto peloteo ante Obama. Eso sí  ocultado las referencias que el dirigente yanqui ha hecho a los valores esenciales: familia, Dios y Patria, así como el Padrenuestro que rezó con todos. Nunca la manipulación y la mentira habían logrado una cota tan alta en nuestra España.

La oposición es una jaula de grillos  o más bien el apartamento de los hermanos Marx, sin rumbo y al servicio del partido gobernante. Sonrojo da comprobar cómo el partido opositor se avergüenza y colabora con sus oponentes mientras éstos se mofan y se ríen en sus barbas.

De esta suerte qué le queda a los españoles.

Pues sencillamente encomendarse a todos los hados, rezar y esperar pacientemente a que alguien caritativo se haga cargo de la nave.

Nunca tan estulto y desprovisto de bagaje intelectual y práctico había dirigido los destinos de esta nación .

 

26-I-2009

Criticus

 

 

 

 

Etiquetado en Actualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post