Vergüenza en Ponferrada

Publicado en por Alva

Ponferrada es portada de actualidad y no por sus actos culturales, historia o actividades productivas, sino por sus políticos.

 

 Los socialistas y el antiguo alcalde que lidera un diminuto partido se han llevado la alcaldía a favor de los sociatas.

 

Una vez más el dislate político español hace acto de presencia mientras el gobierno actual y los otros miran para otro lado y no hacen nada para realizar una reforma de la administración.

 

Así nadie nos va a tomar en serio.

 

Todo hubiera sido normal, ambicioso y estupendo, si la moción no la hubiera ganado el socialismo con el apoyo de un señor que estuvo implicado en un caso de acoso y que el propio partido socialista se encargó de que conociera toda España y parte del extranjero en su momento, el famoso caso Nevenka.

 

Aquí ha venido el drama y el sainete.

 

Y ahí estamos todavía aunque el caso se resolverá pronto.

 

De todas formas de esta manera nadie hablará de las corrupciones y casos de urbanismo, cobros de impuestos desaforados, incautación de tierras expropiadas para la construcción de la Universidad y que han pasado de ser rurales a urbanas sin que sus propietarios puedan disponer de ellas pero cobrándoles fabulosas facturas de IBI y los trapicheos de la construcción, además de otras lindezas.

 

 De éso nada de nada y todos a por el cetro.

 

 Ponferrada y España no se merecen éso y sí una gobernación ejemplar y sin producción charcutera.

 

10-marzo-2013

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post