Pinceladas

Publicado en por Alva

La capacidad de asombro de los ciudadanos que sienten España no tiene límites en estos tiempos de zozobra y de preocupación.

 

Veamos algunos aspectos que si no fuera por las señales de decadencia que invaden nuestro querido país sería para que la risa se oyera más allá de los trópicos.

 

  • El Congreso de los Dipitados ha protagonizado escenas vergonzantes en que los padres de la Patria mercadean con los votos y sacan partido para sus interesantes particulares de partido se entiende.
  • El ínclito presidente del Gobierno; a pesar de su trayectoría equivocada, errabunda y zigzagueante, se coloca en la postura de sostenerse en el podium, "cueste lo que cueste"
  • La oposición con juegos florales , amagando y sin dar en el sitio que más duele.
  • La desfachatez de seguir anunciando subida de impuestos, recibos de luz y un etc. laargo.
  • Da la impresión que sólo hay inmunidad para los políticos o pseudo políticos que no saben por dónde andan pero que hacen gala del gasto que proviene de las arcas del estado.
  • Los independentistas sacando pecho y diciendo incongruencias porque hay un gobierno que se lo permite.
  • El ministro de asunto exteriores disfrazándose de afgano y sintiéndose el sultán de los señores dela guerra.
  • Las declaraciones de algunos ministros que son más propias de personajes del oeste.Los miembros dela oposición que se podían dedicar a la venta de perfumes y lociones para que no surgiesen irritaciones y heridas molestas.
  • La excarcelación de asesinos etarras en un acto de inconsciencia y ventajismo político que no merece más que el desprecio de los bien nacidos.
  • Medidas de ahorro propiciadas por un ejecutivo que sólo ve el ahorro en las clases menos pudientes y ellos siguen gastando a manos llenas, mientras dejan escapar la copntribución de los más poderosos.
  • Un socialismo mendaz y traidor a sus propios principios que desea a todo trance cambiar las coordenadas humanistas de nuestra sociedad.
  • Unos ciudadanos dormidos en su propio desprestigio y mecidos por los calores del verano y ls vuvucelas hasta que llegue el amargo despertar.

Todo ello bien amenizado por las televisiones de las "Qpaellas del corazón", " las princesitas del pueblo", " los periodistas vociferantes y mal hablados", la ola gay de presentadores que desean incrementar los adeptos al loby y una serie de contertulios que le hacen el caldo gordo a la insensatez.

 

Si a éso le añadimos el interés independentista de los irresponsables políticos catalanes y vascos, esperemos que no declaren la independencia también los de Bollullos de Abajo, tenemos un batiburrillo que no me extraña que personajes como el monclovita, con una mínima preparación y una máxima irresponsabilidad, experimenten orgasmos mentales y se sientan como los elegidos e iluminados para arreglar este mundo.

 

Lo que sucede que , comlo se suele decir, " a todo cerdo le llega su sanmartino", y nos da la impresión que ha llegado elmomento en que estos personajillos se están colocando delante del espejo y que la imagen que les da no es nada halagüeña.

 

Bien es verdad que siempre pueden acudir al liftin, sobre todo cuando la oposicióN se encoge y no le interesa tomar las riendas de un carro averiado y maltrecho de ruedas cuadradas y talanqueras destrozadas y con una pareja de bueyes atosigada por tanta prohibición taurina.

 

22-julio-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post