Este gobierno prohibe

Publicado en por Alva

Este gobierno de nuestras desdichas accedió al poder de una forma un tanto especial que toto el mundo recuerda.

 

Comenzo mal por las formas poco elegantes de enseñar sus dientes democráticos un poco mellados.

 

Hizo gala inmediatamente de sectarismo, anulación de la oposición, lucha contra las creencias cristianas, apoyo al islam, debilitamiento de la educación, vista gorda en la invasión de la  emigración sin documentar, gasto de los dineros de las arcas del estado, subvenciones de todo tipo, aumento del gasto de los ministerios y de asesores, endeudamiento sin cuento, pérdida de prestigio internacional y una actividad exacerbada en las leyes del aborto y de todo tipo de prohibiciones.

 

Siempre hay un ministro o ministra, ya saben la jerga sociata, que está dispuesto a prohibir todo.

 

No voy a aburrir con la lista de prohibiciones que todo el mundo domina pero sí diremops que la última ocurrencia de la famosa ministra de sanidad de cuopta de pantalla televisiva ha sido prohibir los chuches en los colegio.

 

Prohibamos para que se consuma más.

 

Miren señores demócratas de pacotillas.

 

Ustedes se tienen que prohibir a sí mismos y el país iría mucho mejor poruqe se dedicaría alos fundamenmtal que es educarse y trabajar, cuestiones estas que Vds. desconocen porque hace tiempo que no lo practican.

 

Tanta ministra dándonos lecciones de comportamiento lo que nios está produciendo es alteraciones en todo los sistemas orgánicos.

 

Nos avergonzamos de tener estos políticos que deberían de solicitar una cuopta de emigración e ir con alguna ONG que ellos subsidian.

 

22-julio-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post