No pasa nada

Publicado en por Alva

El partido socialista está viviendo una época de tribulación y penitencia, previa a la Semana Santa.

 

El partido socialista se ha dividido y hecho pedazos como era de esperar al mantener diversas tesis en su seno sobre todo lo referente a la política independentista.

 

Se trata de mantenerla y no enmendalla y desear disfrutar del momio del poder de cualquier forma, aunque para ello duerman con el enemigo.

 

 Para los socialistas España debe ser algo raro, aunque ahora el concepto lo repiten más, ya que antes era "este país" con el fin de no incomodar a los separatistas.

 

Ya sabemos, el asunto de los votos, del poder , de pisar moqueta, antes de llevar los colres patrios en el almario personal de cada ciudadano.

 

Los cuchillos han salido a relucir, lo socialistas catalanes no se siente españoles ya, han formado la bronca y las multas han hecho su aparición al romper la disciplina de voto.

 

Mientras tanto la orquesta independentista hace sonar sus timbales y fanfarrias alegrándose del espectáculo de división ofrecido en sede parlamentaria nacional que es la que vale.

 

 Como este Gobierno siga tentándose los machos y se lo piense tantas veces lamentaremos que no se haya reconducido la locura independentista catalana y la vasca, que no nos olvidemos están agazapados  a ver que rersulta de tanta locura.

 

28-febrero-2013

 Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post