Le llegó el turno a la TVE

Publicado en por Alva

 

 

rtvelluvia_420x210.jpg

 

 

 

Por fin el líder pepero se ha dado cuenta que converdsar con el "enemigo" no tiene resultados apetecibles.

 

Las televisiones son un pozo sin fondo en el consumo de los dineros púiblicos y además utilizadas por el descaro sindical y partidista de aquellos que usan los medios de comunicación para desorientar y manipular al pueblo en lugar de hacerles más fácil la tarea cultural.

 

El Gobierno ha emitido un decreto que avala el cambio en TVE y da vía libre para que las autonopmías se liberen de esa gran carga económica y que resulta un descaro total en época de crisis y carestía.

 

Los informativos se han transformado en la cueva de Alí Babá donde habitan los más extraños seres que succionan presupuestos para orientar las noticias enj benheficio de su amo.

 

Las productoras afectas al régimen se deshacen en babeo para recibir los fondos millonarios y dejar a un lado el rigor y la seriedad.

 

El adoctrinamiento del pueblo llega por los micrófonos y las pantalla de forma totalmemnte antidemocrática.

 

Veremos que nos depara el futuro y si de una vez por todas desde TVE y RNE se pueden oír las noticias sin darle al botón para apagar las emisoras o bien se hace zaping para conectar otros medios.

 

También esperamos que multitud  de emisoras subvencionadas dejen el espacio de retransmisión libre para aquellos medios serios y responsables y no se denieguen licencias si no son aduladores del gobierno de turno.

 

Por todo ello enhorabuena aunque sea algo tarde soportando todavía corresponsales en lugares lejanos que cobran dietas astronómicas y se mueven delante de las cámaras como si estuvieran a punto de perder la vida , vestidos a la última moda y recién salidos de la suite del hotel, en contraste con los reporteros de TVE que han sufrido de lo lindo en épocas pretéritas, que esos sé ternían mérito de verdad.

 

Esperamos de los venideros que se ahorren las coletillas gaceteras de sus comentarios partidistas y de colmillo retorcido , agarrando por los pelos las noticias y llebvándolas al abrevadero de sus intenciones inconfesables.

 

 ¡ Enhorabuena señor Rajoy y siga así porque los votos recibidos de esa mayoría amplia le agradecerán siempre que envíe al tratero a ese líder de la oposición que amaga pero que no da, que dice sí delante y ya tiene preparado el no por detrás y que anuncia males sin cuento después que ellos han enviado al país al desastre y a la ruina.

 

22-abril-2012

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post