Los argentinos desalojan Repsol

Publicado en por Alva

Conviene tener conocimiento de los modos de estos argentinos del gobierno que la han tomado con España en horas bajas, después de haberles ayudado a ellos cuando tenían el agua al cuello.

 

Los directivos de Repsol recibieron una orden de desalojo del "niño bonito" del kirchnerismo y de su ama Cristina con el fin de que desalojasen el despacho principal en quince minutos, intervinieron los teléfonos, dejaron los móviles sin cobertura y dejó de funcionar Internet con el mejor estilo de los años estalinistas y todo bajo una operación estratégica diseñada por el "jovencito Kicillov", de 41 años, economista keynesiano y castrista a tope, bolivariano de pro y oráculo de la señora santacruceña.

 

Los patagónicos pingüinos representaron su odio hacia España, hacia los "gallegos", de forma vil e innoble, cobarde y ruín, sin que los empleados pudieran sacar sus pertenencias.

 

Además se ha sabido que Aguas de Bcelona, Agbar, ya lleva tiempo litigando con estos "listos" y que el ojo de su odio lo tienen puesto sobre los bancos españoles y Telefónica, además de la empresa de electricidad y otras de suculenta tajada

 

. Lo que ya es de caradura absoluta es que el "revolucionario" "descamisado, con camisas de lujo, quería presentar en mayo un libro sobre economía y que se le ha cancelado la visita poruqe no disponen de lugar en la Casa de América para que diera su mitín particular.

 

También conviene saber que los patriotas sociatas españoles han votado en el Parlamento Europeo en contra de las medidas de represalia contra el Gobierno argentino. Seguramente querrán ser galardonados por los patagónicos como lo fue su mentor el juez Garzón.

 

 ¿ Verdad que no nos extraña?

 

Porque lo verdaderamente sorprendente sería oír a esta izquierda con olor a rancio como se deshacían en elogios por su Patria.si es que la tienen.

 

22-abril-2012

 Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post