Pensando en el futuro

Publicado en por Alva

Cómo se puede pensar que un país moderno puede paliar el tremendo problema del paro con cantos de sirena y obras municipales, autonómicales y estatales como , por ejemplo, rehabilitar lavaderos, contrucción de campos de fútbol,  rugby, pistas de padel, circuitos de aeromodelismo, gradas , y un sin fín de construcciones que más parecen formar parte de un sin prpósito generalizado o que sean el parche nacional que,  si lo aplica la derecha se le declara fascistoide y si lo hace la izquierda el mutismo es total,  no vaya a ser que se califique a los críticos de de retrógrados y carcas.

El Pan Z se acabó y ahora viene el plan E que quizás incluya nacionalizaciones. En fin lo nunca visto en nuestra España que tiene los ingredientes para que se desintegre y se provoquen problemas sin cuento.

¿Por qué no se sientan todos y no se levantan de la mesa hasta que logren un gran acuerdo nacional sin que se vean los tintes rojos o  azules de sus pensamientos?

Está en juego el futuro de todos  y ello se soluciona con una educación de calidad, una formación profesional adecuada a las necesidades del mercado de trabajo, un mercado exterior innovador e imaginativo, un mercado interior pujante y un sistema político que de verdad sea democrático y que aleje el fantasma devorador de numerosas administraciones que sólo velan por el futuro de los afiliados a los partidos y de sus familiares y amigos.

En fin, un alejamiento de las formas y modos de maneras dictatoriales bananeras .

8 de febrero de 2009
Criticus

Etiquetado en Actualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post