Turbio panorama

Publicado en por Alva





Lamentable la actitud de nuestros políticos  en una época de paro y crisis profunda de la economía, que se empeñan en proceder a gastos suntuarios, despachos de califas, coches blindados y empleos de estómagos agradecidos a "funcionarios" que son colocados por los partidos gobernantes.

Mientras tanto los contribuyentes que trabajan engrosan las filas del paro, se quedan ya algunos sin la subvención que suavice ese momento tan tremendo de soledad y preocupación.

El presidente del gobierno acude a programas bizcochables de TVE a manifestar cantos de sirena, los portavoces sociatas llenas las radios y las pantallas de imnproperios y descalificaciones, ya que no tienen argumentos.

El líder de la oposición y su partido no sólo se encuentran cómodos en su papel de comparsas si no que se enzarzan e una contínua lucha intestina, azuzada por sus propios rivales y por aquellos que están enquistados dentro del propio partido.

Las autonomías se endeudan en gastos millonarios y suntuarios que asombra.

Lo mismo sucede con los ayuntamientos y así la espiral sigue incrementándose de forma alarmante.

Los banqueros le sacan los colores al gobierno por no apercibirse de la crisis y por no hacer los deberes con tiempo suficiente para aminorar las consecuencias de la crisis que negó.

Y el Sr. Pizarro denunciando que "España se encamina hacia un futuro parecido al país argentino" qe en asuntos de deuda es un experto en toda regla.

¿Se dará cuenta el pueblo español o por lo menos esa parte del pueblo que otorga las mayorías que su voto es importante y que la información es más importante que los programas rosa y de chismorreo de la tele?

3 de febrero de 2009
Alva



Etiquetado en Actualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post