...y ahora a gobernar

Publicado en por Alva

Se terminaron los juegos florales, el traspaso de poderes y la dialéctica sibilina.

 

Ha llegado el momentode la verdad y de ejercer el poder que Rajoy ha recibido de unas urnas repletas de mandato y de esperanza.

 

 No debe olvidarse el Partido Popular que está ahí para "reformar" una España rota, sumergida en la desidia, sin un duro, con reinos de Taifas y desmembrada por una política de enfrentamientos y decimonónica.

 

A partir d eeste momento el consenso vale como faena de aliño pero los españoles demandamos energía y faena de alioó y, si es necesario ,los rejones y la máxima "suerte" a la hora de legislar.

 

 Nadie puede hipotecar una victoria clara y rotunda y menos una serie de minúsculos y atrabialiarios partidos que , si hubiera una Ley Electoral en condiciones estarían como máximo en sus municipios. Rajoy estuvo contundente con los etarras, firme con los catalanes de la caja registradora, dialogante con los demás pero también en su papel y con sentido de Estado.

 

Esperemos que a la hora de elegir a sus colaboradores acierte y éstos no le hagan "coladores" particulares donde la envidia , le protagonismo y la petulancia queden desterradas y sean ejemplo de transparencia y modernidad en todo.

 

También esperamos que el "síndrome monclovita" se aleje de este caballero pontevedrés y que pise la acera de la calle con frecuencia y participe de las necesidades del pueblo español.

 

Los recortes tienen que llegar pero hay modos de hacerlo y no al "modo catalán" , es decir, "recaudación y recaudación", sin más, mientras los "ocupas del poder" viven como potentados.

 

La "locomotora catalana" según el "visionario Durán" se va a quedar en mera vagoneta como siga "el divino calvo"  con esas ideas y tratando de practicar la política y el modo de comportamiento de "el avaro" ya que no se han dado cuenta que el zapaaterimos de la descalificación y la clasificación en buenos y malos, progres y facha, nacionalistas y españolistas no conduce nada más que al fracaso y al retroceso.

 

Deseamos que todas las medidas conduzcan a España a la salida del túnel profundo donde nos habían colocado los socialistas retrógrados.

 

21-diciembre-2011

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post