Vergüenza ajena

Publicado en por Alva

España se encuentra en una situación de riesgo en varios frentes y las gentes permanecen en situación de expectativa y temor sin tener una conciencia exacta de su papel en este bodrio que han formado los más ineptos políticos de la historia española.

 

El partido político que está en el poder obtuvo un éxito rotundo en las recientes elecciones que parecen ya tan alejadas que hemos recorrido casi varios años ante los acontecimientos que se están desarrollando.

 

 Este partido , que ya tiene su experiencia en elñ mando del país, se ajusta poco los machos, por lo menos hasta la fecha, emprende reformas y las explica mal o a medias, como dicen los chiquitos desaplicados de nuestros coles.

 

Hace unos días el Presidente contó cositas a una hora en que le ha oído un número de personas que no se puede comparar con la audiencia que tiene una televisión nacional y ésa es la asignatura pendiente de este gobierno que parece se deja ningunear por una oposición que tiene mucha cara dura después de habernos dejado en la estacada de una crisis de gigante y haberse gastado hasta el agua de beber y no pagar las consecuencias de su mala gestión , que parece ser es de los que ahora tienen que quitar las telarañas de la caja común, agotada por tanto chorizo .

 

 Esta semana ha sido de infarto y el enfermo tiene convulsiones que aprovechan los miserables que siempre están a ver si recogen las migajas de la miseria.

 

Los minigobiernos independentistas sacan pecho, amenazan y se rebelan.

 

Las Taifas apuntan a hundir España en la miseria de siempre, a la que nos han querido conducir históricamente en otras etapas que parecían superadas. 

 

El Gobierno verdadero nacional debe ponerse las pilas y hacerse respetar con actuaciones que Indiquen que ,su mayoría, dada por los españoles cansados de tanto ignorante, sirve para ajustar las piezas y los tornillos que hacen chirriar este barco que comienza a hacer aguas.

 

 Cataluña, País Vasco y Andalucía deben saber que la Ley se tiene que cumplir en todo el territorio nacional.

 

Todas las autonomás deben ser corregidas y el estado central debe tener más prestigio y autoridad. este es un clamor de opinión que muchos manifiestan de forma sosegada pero cada vez más irritada.

 

Así que a trabajar en las reformas y los recortes pero comenzando en lo esencial que es la reforma del estado y no ahogar a las familias y trabajadores, ésto último se puede hacer cuando los peces gordos y demás especímenes se hayan apretado el cinturón.

 

¿ Verdad que tienen mucho que decir estos señores que se apresuran siempre a ocupar los sillones del caramelo político?

 

9-mayo.2012

 Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post