Supuesto previo después de la votación

Publicado en por Alva

Vendaval

 

 

 

 Suponiendo que todo vaya normal en el ejercicio libre de la votación del 20 N y que nada altere el curso de los acontecimientos en la jornada de reflexión, se cumplan las leyes y todo transcurra con sosiego y tranqulidad , no como en las últimas votaciones, parece ser que el partido popular obtendrá la mayoría cómoda para gobernar.

 

Sería ideal en este país cainita que rápidamente el gobierno se pusiera a trabajar sobre las líneas de actuación urgemnte en el aspecto económico y que enderezara en todos los aspectos los errores crasos que la anterior administración ha cometido, además de emprendar políticamente un período de colaboración entre los ciudadanos, establecer normas de convivencia y educación y realizar una labor de relación exterior y aumentar el prestigio del país en todo el mundo, dañado gravemente por la negligencia del actual gobierno.

 

 Además debe tener el timón solido ante los embates del independentismo, reconducir lla Constitución y aclarar el panorama sociopolítico de muchas leyes que lo único que han generado desconcierto y desasosiego en la población.

 

Para ello deberían consencsuar las posturas los dos partidos nacionales mayoritarios reorganizando todo el entramada político y llegando a pactos de stado inamovibles para las futuras generaciones.

 

Sería la forma de que los emprendedores tuvieran confianza y los ciudadamos en general durmieran tranquilos.

 

 Esto sería lo cuerdo, sesudo y racional si tuviéramos grandes hombres en la política.

 

 Mas como no los hay o están por descubrir mucho nos tememos que los aguafiedstas de siempre cuando pierdan el caramelos de los ministerios y del subsidio se dediquen a molestar, incordiar , sacar las "tropas pancarteras" a la calle colocándose a la cabeza de la protesta manejada por los sindicalistas de la poltrona y aderezadas por los "indigandos" que serán la sal y la pimienta mientras que los maquiavélicos brindan con champán ante la toma nuevamente del poder para dejar a España en cueros , como tantas veces.

 

 Lo de siempre pero aumentado por una crisis de caballo que es muy seria y que algunos todavía no se han dado cuenta del alcance de la misma ya que viven en la indigencia intelectual.

 

15-noviembre-2011

 Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post