Reformas

Publicado en por Alva

Ayer, el señor ZP y su GobIerno consiguieron que se aprobara. sólo con sus votos, una reforma del mundo del trabajo:

 

Ellos, los socialistas, los que solucionan los problemas de los trabajadores y distribuyen la riqueza en el ancho mundo, así está, lo graron que pasara el bodrio de una reforma que no contenta a nadie.

 

Hasta uno de sus diputados se abstuvo y parece ser que le van a sancionar "democráticamente" con unos pocos de euros.

 

Pero ya están contestos. Le han sacado el "unto" a los pensionistas, los funcionarios, gentes dadivosas y carne de cañón siempre de todos los ejecutivos.

 

Ahora le toca al empleo en general poruqe como estamos tan bien, no hay casi parados , pues a degüello contra el empleo.

 

Después viene el IVA señores, suculenta tajada que sale de los ciudadanos tambié, cosa rara desde luego.

 

Más tarde ya se anuncia el estudio de las pensiones.

 

Y preguntamos nosotros, ingenuos desde luego. ¿ Para cuando la forma de echar a los inútiles e igniorantes del gobierno, sí, de España, y de las Autonomías o autonosuyas, de los municipios y de las diputaciones, y de tantos y tantos lugares donde han echado el dien te como si fueran pit bulls?

 

Incréble, pero cierto. No hay nada que hacer porque la fracasad Merkel, el amigo Sarkocy y el inigualable mago de las finanzas Obama, más el showman Berluscony y el Vaticano han bendecido al gurú monclovita, le han colmado de abrazos y le han descoyuntado el teléfono de tantas llamadas de felicitación.

 

¡ Españoles! España está salvada. Seguiremos con el gasto público, los escándalos, las elecciones virtuales y sin sustancia, las televisiones manipuladas, las políticas mentirosas y un si fin de hechos que nos llevarán al despeñadero.

 

Eso sí, tendremos las sonrisas benevolentes de los Obama y los éxitos de nuestra Selección Nacional de Fútbol, perdón " La Roja", poruqe ya nos habremos puesto bermellones de tanto sufrimiento.

 

23-junio-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post