Perlas socialistas

Publicado en por Alva

Los peperos y Rajoy deberían aprender la lección de anterioores confrontaciones para no morir de éxito.

 

Los síntomas del enfermo sociata son evidentes y graves ya que no se dan por vencidos y éso que la tunda fue apoteósica y el rervolcón adecuado a la soberbia que padecen. mas nos vamos a permitir varios apuntes e indicios de su descaro y de su peligo a la vez.

 

 Ciertamente que Rajoy está practicando al política del "silenciador" que puede ser óptima muchas veces pero que puede entrañar ciertos riesgos en algunas otras.

 

 Fíjémonos en las maniobras de stos sujetos que se dicen demócratas. La "caja tonta" de la tele con sus telepredicadores, más las radios afines y los periódicos rojillos, vomitan estos días ´las imágenes del juicio de Camps, el escándalo de Urdangarín y todo lo que huela a pepero, mientras que de forma descarada ocultan el asunto Garzón, las tramas de corrupción y desastre administratico en Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y otros lugares como Cataluña y el famoso caso Campeón que toca de cerca al maestro de las palabras y "concetos" y ministro de Fomento del reino, así como los asuntos del Sr. Bono.

 

Así nos damos cuenta de que estamos viviendo encima de un inmenso barril de mierda y que huele mal en todo el país.

 

 Además se airea el asunto del sitio que deben ocupar en el Parlamento los que se han ciscado en él durante decadas y han matado sin tino y se muestra el descaro de los convergentes catalanes que desean loa independencia y usan el Estado como un cortijo para chantajear a los gobiernos de turno. No se han percatado que el pueblo español, silencioso y amuermado muchas veces, cuando ha ido a las urnas recientemente les ha dicho que ·" hay que cambiar de formas, de sistema y de abandonar el botafumeiro y las prebendas y que si no lo hacen vendrán tiempos de tinieblas". 

 

Esperemos que lo haya interpretado correctamente el Sr. Rajoy y actúe en consecuencia porque mayoría tiene y lo demás son papemas y cuentos chinos ya que de blandengues y flojitos en la derecha hay mausoleos muy vistosos y recientes.

 

 Así que la faena y a desmochar todo lo viejo y obsoleto, hacer cumplir la Ley y a colocarse bIen las calzas para las faenas de aliño y decisivas.

 

18-diciembre-2011

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post