Los Sindicatos

Publicado en por Alva

Los prebostes sindicales han anunciado una huelga general cabizbajos, cariacontecidos y como sorprendidos porque el gurú monclovita no ha hecho lo que ellos decían desde siempre.

 

Eso sí, una huelga a plazos, para Septiembre, después dee haber usado la tarjeta Visa y el coche oficial en el veraneo y de haberse tostado al sol.

 

Ya sabemos que los esfuerzos sindicales de los trabajadores liberados , compensados generosamente por el presupuesto de todos los españoles, deben ser debidamente recuperados con el asueto y las vitaminas solares.

 

Pues bien, estos sindicatos maridados con ZP, siguen desprestigiados y afectos al reduccionismo.

 

Porque ,¿ qué es mejor la vacuna para combatir un mal o las medidas profilácticas para erradicarlo y habituar a los ciudadanos a cambiar sus hábitos o modos de vida?

 

A los señores sindicales les gusta el pancarteo, el barullo; los micrófonos, las cámaras y las banderitas rojas al viento , poruqe si lo que persiguieran fuera la eficacia pondrían a trabajar a todos más delos debido durante un mes con el fin de colapsar el país.

 

¿ Se lo imaginan? Funcionarios frenéticos despachando asunto o ralentizando asuntos, que tanbién puede ser. Señoras de la compra saliendp en los programas del corazón diciendo obviedades sobre el funcionamiento del país, con muchos partidos de fútbol a todas horas, en fin, un empacho total o una ausencia total de cosas., poruqe el contraste es bello.

 

¿ Qué les parece?

 

Eso sí, pidiendo que el GobIerno se fuera a casa, no como estos chanchos que lo que desean en la Huelga General es que no se vaya el Gobierno, que no van contra él.

 

Señores sindicales: ¡ Vds. también a casita!

 

Naturalmente que con tanto tiempo programada la huelga hasta el país se puede ir hacer bosta como dicen los "maestros en crisis" que son los argentinos.

 

20-junio-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post