Los hijos de Sol

Publicado en por Alva

Desde luego que ya era que los jóvenes y parados en general levantaran su voz de forma ostensible.

 

 La Puerta del Sol de Madrid, como en tantas ocasiones , se ha transformado en el altavoz de un país exhausto como consecuencia de los dislate cometidos por  un gobierno, el peor de la Historia de España, que ha abusado del pueblo hasta límites insospechados.

 

 En otros lugares de España se han llevado a cabo las mismas protestas. Hasta ahora de forma pacífica desde luego.

 

También es cierto que el gobierno , una vez más; no ha cumplido las leyes en la jornada de reflexión de estas elecciones municpales y autonómicas que hoy tienen su máxima resolución en las urnas.

 

Una vez más, el partido socialista no ha cumplido en la jornada de reflexión y no hace falta recordar como se paso por el forro de los caprichos las jornadas después del 11 M.

 

 Por éso estamos expectantes ante los resultados de estas elecciones y sobre todo al día después y su manipulación.

 

Tenemos morbo por comprobar cómo los fogones de los sociatas administran todo ésto y cómo el" movimiento solar" se resuelve.

 

Estamos hartos de que nos tomen por tontos a una mayoría de personas que lo que deseamos es que la democracia se consolide definitivamente, que se reformen las instituciones y las leyes de participación, que muchas personas vayan a trabajar en actividades productivas y que no chupen de la teta de la vaca del Estado y que España dé el salto definitivo hacia un país respetable y respetado donde no tengan nada que hacer gentes que se dediquen a la política por mesianismo o ignorantes , y sí por vocación ciudadana, patriótica y con sabiduría.

 

Veremos desde luego la mano que mece la cuna de este dislate inoportuno en estos momentos, como tantos otros, y que hubiera sido más eficaz si esta gente se moviliza en otras fechas, contínuamente y apuntando hacia los verderos artífices de las penurias del pueblo español.

 

Estos artífices de la manipulación mediática y ciudadana, del enfrentamiento y de la descalificación deberían sder barridos del panorama político España, democráticamente por supuesto, durante varios años, como un ejercicio de higiene y sanidad pública.

 

Algo huele a podrido... en nuestro país y las cloacas deben ser limpiadas con urgencia porque en ello nos va el futuro de todos.

 

 22-mayo-2011

 

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post