La niña del poder

Publicado en por Alva

La forma en que resuelve el partido en el poder los asuntos de cocina interna no es la forma más idónea y democrática a pesar de que ellos nos hacen ver todo lo contrario.

 

 La prueba ha  sido el montaje escénico de la señora que deseaba aspirar al armiño ferrazista primero y después al monclovita.

 

¡Qué tendrá el poder que hace perder los sentidos y el rumbo a todos!

 

¡Qué tendrá el poder que hace pensar a cualquier advenedizo que puede ocupar el trono!

 

 Da miedo pensar que otro nuevo personaje de la categoría del visionario actual puede ocupar la sillita monclovita y ofrecernos otro nuevo período de fáciles ideas llevadas a cabo con el dinero de todos  derrochado y distribuido a manos llenas.

 

El montaje dramático contemplado ayer ha sido muy teatral pero ya no interesa a nadie.

 

Sí, nos  equivocamos.Interesa a toda una pléyade de informadores que se lo pasen pipa con preguntas más o menos acertadas, tertulias llenas de opiniones dispares y nerviosismo de algunosde ellos porque pueden perder el silloncito tertuliano.

 

Nos da la impresión que ha llegado mucho friki a la política y a los medios de información.

 

 Una gran escoba debería barrer a estos indocumentados del panorama social español ya que han hecho mucho daño, en algunos casos irreparable.

 

 La locura esquizofrénica se ha instalado en aquellos que dirigen los destinos de la nación y así nos va.

 

 Alguien que se postula en sus comienzos como nacionalista empedernida rige destinos clave de la nación a la que se cuestiona y así sucesivamente ocurre que hoy se dice blanco y mañana negro , sin que haya transparencia ni se cumplan las leyes como en el caso de los simpatizantes de los terroristas , o en las acampadas recientes invitando a todos a no cumplir las leyes.

 

27-mayo-2011

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post