La culpa fue de ...

Publicado en por Alva

La culpa fue de Viriato, Teodosio, D. Rodrigo, Bellido Dolfos, Fernando, Isabel, Carlos o quizás haya sido de algún habitantes de las cuevas de Altamira.

 

 La culpa ha sido de todos estos sujetos que han hecho la historia española y el país más grande porque del ínclito habitante de la Moncloa nunca será la culpa ya que cuando se vaya quizás ya no habrá historia, ni libros, ni memoria, ni nada que se le parezca.

 

 El discurso de echarle la culpa a Aznar se le ha quedado corto a este campeón del desastre y a su partido que lo arropa con mimo.

 

El país de la subvención se inclina ante el cerebro que le ha hecho pagar más impuestos, más deuda, más rebajas de sueldos y más paro que en toda su historia, porque cuenta con una serie de subvencionadictos que le rinden pleitesía.

 

Una vergüenza total y un futuro inquietante ante tanto plumífero que nos abrazsa los tímpanos desde las ondas de la radio y de la TV y ante tanto cuerpo genuflexo que contamina de mentiras la atmósfera política.

 

Cada vez que se tarde más en echar a estos "ocupas" del sillón del poder y se prolongue el tiempo de hacer reformas, nos tememos que el futuro surgirá muy halagüeño.Cuando pasen las elecciones del 22 de mayo veremos si el gurú se retira o permanece como la tinta simpática.

 

Nos tememos que como los prestidigitadores haya más de un as en la manga para mantener encima de la alfombra oficial que debe enmascarar la mayor basura histórica de nuestro país.

 

18-mayo-2011

 

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post