La clase independentista catalana

Publicado en por Alva

Los dirigentes catalanes, algunos históricos y otros más reciente, no paran de arrimar el ascua a su sardina? Declaraciones disociativas de España y toda clase de despropósitos en los medios catalanes y distintos en los medios nacionales.

 

La últimsa boutade es la del consejero de interior, el del éxito del desalojo de la Plaza de Cataluña, y el acoso a los políticos de la Generalitat, que dice que en sus matrículas de coche y en su moto él lleva CAT.

 

Todo un servidor de las leyes y es consejero del interior.

 

 El equipo de Barcelona, el Barça, también tiene dirigentes nacionalistas en su entrenador y su Presidente y junta directiva.

 

 Eso sí, van por toda España recogiendo adeptos mientras en el campo ondean las banderas independentistas y los sloganes en contra de España.

 

Naturalmente todos viviendo de la subvención y de los dineros que suelen arramplar en los tratos con el débil gobierno de Madrid que si hiciera cumplir las leyes se la tenían que envainar.

 

 En muchos municipios y organismos catalanes la bandera española tampoco ondea en el

lugar que tienen prescrito ,como también sucede en muchos municipios vascos.

 

Si la autoridades estatales hicieran cumplir las leyes y exigieran que los símbolos del estado se respetaran,  nada de ésto ocurriría.

 

 Pero, naturalmente, antes está la partitocracia, el valor de los votos para derrotar a la oposición y hace del presupuesto del Estado el campo de batalla político.

 

Si se quiere ser independiente hay que consultarlo a la nación española porque posiblemente muchos expresarían el hartazgo que se tiene de estos señores independentistas para administrar los dineros sabrosos que provienen de Madrid.

 

10-julio-2011

 

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post