La ciudad de los muchachos

Publicado en por Alva

Unos advenedizos llegaron al poder, se apoderaron de él, predicaron su doctrina laica, desenterraron muertos, enfrentaron a los ciudadanos, insultaron a todo bicho viviente que les llevaba la contraria llamándoles fachas, alimentaron los grupúsculos feministas y de diferencias de todo tipo, propiciaron el diálogo con los que quieren cargarse España, negaron la crisis, trataron de terminar con los católicos principalmente, se dedicaron a distribuir el dinero para propiciar los subsidios, elevaron los impuestos de forma descarada , bajaron los salarios a todos y ellos mantuvieron los gastos suntuarios,mintieron miserablemente, manipularon los medios de comunicación, se cargaron la separación de poderes y destrozaron la enseñanza, logrando en todo lo que hemos enumerado y aguna cosita que nos queda, los récord históricos más notables de la historia de España.

 

Además los simpatizantes de ETA se han colado en el sistema institucional, además de tener campamentos de ácratas , anti sistemas y botelloneros por todo el territorio nacional.

 

 ¿ Quién da más?

 

Imposible desde luego llegar a tanto.

 

Y éso lo ha logrado un visionario que se niega a abandonar el sillón y se atornilla como una lapa después de los resultados más nefastos, para él y su partido, que se han conocido en nuestra corta historia democrática.

 

 No se puede ser tan necio o de lo contrario pasaremos a considerar que muchas cuestiones graves  se ocultan detrás de ese empecinamiento que puede ser letal para España y sus sufridos habitantes. Esperemos que el partido socialista haya cordura y envié a este nefasto gestor al ostracismo definitivamente.

 

24-mayo-2001

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post