Éxito ejemplificador

Publicado en por Alva

Ayer asistimos, una vez más, al éxito de un conjunto de fútbol, dirigido por una persona responsable, callada, trabajofra y profesional, que, haciendo oïdos sordos a la patulea de informadores, críticos y advenedizos del tazón y la cuchara del pesebre, ganó un partido decisivo ante una selección como la italiana de mucha solera y calidad.

 

Cuando contemplamos estos éxitos mayúsculos de nuestra "selección española", no "la roja" como algunos de la farándula mediática quieren imponer para sus intereses particulares y poco claros, nos hacemos siempre la misma pregunta: ¿ Por qué este país, es decir España, no logra las metas trazadas hace muchos años por gentes muy clarividentes?

 

La contestación es evidente.

 

La mezquindad, la envidia, la indolencia y la ruindad han podido siempre más que la coperación, la inteligencia, el sacrificio y la eficacia.

 

 Estos jugadores de fútbol, esta quinta de la eficacia, la creatividad, la ilusión, el sacrificio,la humildad y la prudencia le han dado una lección a la caverna y a la caterva de advenedizos que suelen pedir la cabeza del seleccionador y de aquel que comete un error o tiene un día desacertado.

 

 Dicen que la ambición rompre el saco y éstos jugadores jóvenes pero ya duchos en muchas lides importantes, algunos con un historial de ensueño, son la admiración de propios y extraños.

 

 Por todo lo que significa la trayectoria de esta selección histórica nos felicitamos muchos; nos compadecemos de aquellos que no se sienten españoles dentro de esta nación acogedora y deseamos que de una vez por todas los demonios del separatismo y de la indolencia subvencionada se fuera al traste y la juventud tomará el ejemplo dela excelencia y la dedicación de stos jugadoes prudentes.

 

La gesta de ayer fue memorable.

 

2-Julio-2012

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post