El test catalán

Publicado en por Alva

España se abre a un panorama verdaderamente problemático y de difícil solución sobre todo si se anda con demasiados paños calientes.

 

Veamos algunos sÍntomas del enfermo.

 

Cataluña es una región, sí , una región de España asolada por unos "señores" que ocupan el poder y de otros que se mimetizan para conseguirlo, incluido el partido popular.

 

El ansia por poseer la caja del dinero les ha llevado a proposiciones indecentes y de resultados catastróficos como estamos conociendo estos días.

 

Unos y otros están llevando a los catalanes ala ruina moral, estética y económica.

 

Los ocupas del poder comenzaron ya en la época dela transición a marear la perdiz conj el "asunto económico" que no nos olvidemos es el objetivo principal.

 

Poco a poco han conseguido sus fines enarbolando el apoyo de sus votos; merced a una Ley Electoral absurda y demoledora, aunque el partido nacional de turno tuviera mayoría absoluta.

 

De esa manera fueron imponiendo su inmersión lingüística, sus decisiones anticonstitucionales y la fobia a todo lo que supusiera la marca España, aunque ellos, los ocupas,siguieran experimentando la teta de la vaca estatal. 

 

Ahora han utilizado alos funcionarios de conejillos de indias y han abuisado de su poder estos señores ocupas de CiU y ellos se han pagado los suculentos sueldos más la paga extra y sus dietas y a los funcionarios les han hecho la escachiza general que conocemos, echándo la culpa a los dineros que le debe el papá Estado, aunque mas bien se trata de promesas del zapaterismo para tenerlos contentos.

 

Y esto es lo que hay señores. Si el P.P sigue bajándose los pamntalones, no metiendo mano en el asunto educativo, dejando que la ley de banderas no se cumpla, mirando para otra parte cuando estos separatistas se mofen del Estado y dejando que haya discriminación lingüística, así como la aprobación de leyes contrarias al Estado, sin tomar medidas adecuadas para detener estos despropósitos, las consecuencias que se deriven en los próximos años serán imoprevisibles.

 

No nos olvidemos que el problema está en Cataluña que , poco a poco, en los ayuntamientos como el de Villafranca del Penedés aprobando que la bandera española no ondee en sus mástiles e invadiendo el pleno los jóvenes cachorros independentistas cpon carteles en los que la bandera española se tacha y sólo queda la catalana, van consiguiendo los fines que se proponen e imponiendo la creencia que esta región puede estar con su conducta doble.

 

 La expectativa que despierta la actuación del nuevo gobierno y esperamos que se deje de dar incienso y distribución de perfume y se haga uso de la aplicación de las leyes que ya es hora.

 

29-diciembre-2011

 Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post