El pueblo argentino

Publicado en por Alva

Argentina es un país precioso, rico en materias primas, paisajes naturales asombrosos, gentes estupendas, costumbres europeas y sentimientos maravillosos.

 

Sólo en el momento en que buceamos en el basurero político es cuando se le ponen a uno el vello como escarpias.

 

La historia ya señala los momentos de Argentina en que esta nación tuvo su relevancia internacional y una riqueza indiscutible.

 

Argentina no tiene problemas en su territorio porque es un país que tiene de todo pero una administración que ha caído en manos de unos personajes dignos de una novela de terror.

 

El esoterismo y la huija han debido tener una gran implantación en ese grupo de gentes que se han creído que la bolsa económica es de uso estricto de unos pocos y entre ésos hay una lucha descxarada por mantener a su lado la llave de la caja fuerte.

 

Se trata de un país emoptivo, de emociones y fácil verbo, que dispone de una especialidad absoluta en la disciplinas de psicología y psiquiatría.

 

 Dicen que si dejas hablar a un argentino, puedes irte y cuando vuelvas él sigue con sus consideraciones.

 

 Mientras que habla , sus compatriotas los que hablan y maquinan, ya le han llevado a tocar su corazoncito y convencerle de que debe votar al que le va a robar la cartera poruqe predique lo que predique siempre será "peronista", es decir, ese movimiento político que lo mismo da ser de izquierdas , que de centro o de derechas, porque todos son descamisados, ya que la camisa se la han secuestrado los poquitos que tienen su dinero en los paraísos fiscales. 

 

Si hay problemas se venden las materias primas y las empresas y si después de aplaudirles por las medidas se pueden embarcar en veleidades bélicas o bien en recupera lo que han vendido estafando a la empresas que  han empleados sus dineros en su territorio y que han sido engañadas vilmente.

 

Y así , suma y sigue, hsta que llega Paco con la rebaja y se exilan en los países a los que ha esquilmado.

 

 Estupendo futuro de esos marxistas bolivarianos.

 

20-04-2012

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post