El golpe tecnócrata europeo

Publicado en por Alva

Hace unos días decíamos que era una locura poner a cuidar del gallinero a las gallinas a la zorra o que el lobo viviglara a las ovejas.

 

Pues sencillamente ésto es lo que hay como dicen los más inspirados filósofos del devaluado panorama intelectual europeo y particularmente español.

 

Parece ser que los políticos europeos no tienen ideas o sólamente disponen de ocurrencias cuando les engrasan la cartera y tiene suculentos resultados de jubilación.

 

Y así los llamados tecnócratas aparecen como los hongos para "ocupar" el poder y sembrar de bombas arracimadas el camino de la recesión.

 

Y si no fijémonos en lo que ha sucedido últimamente y los "golpes incruentos" de los que tienen la "bolsa" en su poder y temen perderla. En Italia, Grecia y el Banco Central Europeo ( BCE) los sillones han sido ocupados por Monti, Papademos y Graghi que han estado vinculados al banco que ha generado la crisis , es decir, el GOLDMAN SACHS, el mismo banco que maquilló las cuentas griegas.

 

¿ Y éstos son los que nos van a someter a la dieta de adelgazamiento que supondrá para muchas familias el desahucio, la pobreza, la emigración y el delito?

 

La semilla dela rebelión está ya en la calle y de ahí a la desestabilización de esta sociedad acomodaticia y llena de siesta sólo hay un paso.

 

Dice un experto en la materia que  el método Goldman conmsiste en " no sobornan a nadie , contratan a quien sabe cómo influir en los gobiernos".

 

 Hace poco en la BBC, Alessio Rastani, el denominado friki-broker, esclamó: "¡ Goldman Sachs dirige el mundo!.

 

Parece ser que España se ha librado de momento del problema con las recientes elecciones pero mucho nos tememos que los grurús de la economía tomarán las moquetas.

 

Claro que aquí sí que se necesita a fondo una limpieza y asepsia de todo lo anterior porque sino el túnel será más largo de lo previsible.

 

25-noviembre-2011

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post