Anuncio para estimular

Publicado en por Alva

Todos hemos comprobado la forma en que el Gobiernio también cuenta con determinadas organizaciones que se prestan a estimular a la gente con el objeto de  salir de la crisis como es el caso de las Cámaras de Comercio, presididas por  D, Javier Gómez Navarro, antiguo ministro socialista.

El anuncio que machaca a los ciudadanos muestra ciertos rostros conocidos que viven estupendamente y que dicen que entre todos saldremos de esta crisis.

Realmente lo que induce este anuncio es a olvidarse de los políticos que deben gestionar los mimbres del cesto que saque las opciones y fórmulas para realizar las acciones pertinentes para que todo vuelva a resurgir de forma normal.

¿ Pero qué nos dicen estas personas? ¿Qué le pueden decir a un señor que es autónomo y que ha tenido que cerrar su pequeña empresa por miedo y agobio originado por  unos gestores que sólo lo ven como una fuente de recaudación de impuestos? ¿ Qué pueden mostrar a unos señores que están a punto de jubilarse o los que ya se han jubilado para que no les invada el miedo y la incertidumbre?

Creemos   deben haber menos anuncios millonarios, consulten lo que ha costado el anuncio en cuestión, y sí unas medidas económicas claras de recuperación y de austeridad, comenzando por los propios políticos que viven del sillón y de la dieta, no precisamente macrobiótica, más recortes a los gastos astronómicos de las autonomías, diputaciones y ayuntamientos, más control de los dineros que se van del país, más control dela economía sumergida y menos creación de puestos para simpatizantes de los partidos políticos, menos subvenciones a los sindicatos y todas aquellas asociaciones que son las muletas del partido que nos gobierna actualmente y que le ofrecen siempre su altavoz demagógico.

Ese es el anuncio que deben hacer a bombo y platillo y lo demás son zarandajas y palabras huecas ya que el ciudadano que se queda sin empleo lo busca con ahínco y con fuerza por la cuenta que le tiene, si no habita la región de las subvenciones y las peonadas, que, por cierto, está a la cabeza del atraso y la depresión económica en Europa, digno ejemplo de la gestión socialista.

Todo esto tendría menos influencia en nuestras vidas si los españoles fuéramos un pueblo que confiáramos poco en el Gobierno de turno y más en formaciones profesionales o asociaciones civiles que estimulan más a las personas para responsabilizarse y saber cuáles son sus deberes y derechos.

¡ Ah! y un consejo a los políticos, sobre todo a los que nos gobiernan. Sosiéguense un poco y mírense a un espejo durante unos minutos y si no sienten vergüenza de lo que ven es que no les corre la sangre por las venas, entonces es mejor que se marchen ya de una vez.

3-marzo-2010
Criticus

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post