Alarma de invasión a Cataluña

Publicado en por Alva

Hay que agradecer a "los cuatro patriotas catalanes" la intervención en el Parlamento europeo que, con los dineros de todos los españoles, han logrado redactar una carta, desperamop que en español; es decir, el castellano de El Cid y  otros ilustres prohombres, en la que solicitaban la protección a Europa de una posible invasión de la pérfida España sobre el territorio catalán, también España.

 

Estos menguantes hijos de la nación española, luchadores de la nada deberían de abjurar de sus prebendas europeas por su forma tan nefasta de representar la política española. Dejar los billetitos de avión en clase preferente, las dietas, los asientos calentitos de "las cortes europeas" y las subvenciones y sueldos que perciben poruqe han dejado mal el pabellón nacional y además han extendido la sospecha de que un virus maligno habita en el rincón nordeste de la peníncula ibérica.

 

La hilaridad ha saltado hasta en las tertulias radiofónicas y televisivas cuando se ha oído al portavoz expresar sus temores de que aviones españoles habían sobrevolado el cielo de Tarragona y que se habían expresado deseos belicistas al mencionar el artículo 155 de la Constitución Española.

 

Parece mentira que el sistema electoral español permita que gentes de esta calaña se encuentren dando bandazos en Bruselas y mantener posturas nacionalistas picoteando al mismo tiempo la mano quie les da de comer.

 

Hace ya mucho tiempo que aistimos al espectáculo ridículo de los partidos nacionales que no hacen nada por detener esta deriva de locura y caradura que reprerentan las posturas nacionalistas y que sólo tienen una medicina depurativa especial que es consensuar y aprobar una ley electoral que permita dar a estos nacionalistas-independentistas los escaños que merecen y reducirles los humos provincianos,escapistas y pueblerinos de sus doctrinas rancias que nos están entorpeciendo actualmente cuando todo el mundo debería estar sumando y tirando del carro en la misma dirección.

 

El ciudadano medio está hasta el gorro de aguantar paletos, inconsecuentes y gentes de pañuelo al cuello tirando basura en las calles e imaginándose que son invadidos por las tropas borbónicas.

 

En fin , se trata de pasar este calvario independentista lo antes posible porque el morrón que se va a dar la corte del rey Arturet va a ser mayúsculo.

 

 Lo malo del asunto es que los súbditos, adoctrinados durantes dos generaciones de inmersión lingüística, multas por rotular en español, desprecio a las sentencias, incumplimidentos de la Constitución y devaneos de los gobiernos monclovitas, les ha dado alas a estos liliputienses de la política de baratillo.

 

25-octubre-2012

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post