ZETAperón

Publicado en por Alva

España cada día va hacia el destino que desean una serie de señores que se han instalado en el poder y han hecho de la democracia su finca particular.

 

Entrega paulatina de parcelas de poder y de la economía a los socios independentistas, ataque a las costumbres y tradiciones españolas, abuso de las subvenciones en función de la utilización en las urnas del voto cautivo, enseñanza deteriorada hasta extremos inauditos, ausencia del estado en muchas cuestiones que son de su competencia ineludible, uso y abuso del poder en algunos casos de forma descarada, división del territorio español cada vez más insolidario y empobrecido,utilización de los presupuestos generales del Estado en función de mantenerse en el poder, debilitamiento de la justicia y un etcétera largo y prolongado que sobrecoge el ánimo.

 

¿Un gobierno, en una democracia europea estable y estabilizada, podría realizar tantos desatinos?

 

Congelar las pensiones, bajar los sueldos, disponer de los fondos a discreción, decidir por decreto casi todo, estar en minoría y apoyarse en partidos minoritarios que no tienen sentido de la unión del estado y que abogan por la secesión llevándose partes del pastel de forma descarada, serían hechos patentes que harían dimitir por la vía rápida a cualquier jefe de gobierno .

 

Por éso creemos que aquí hay poc a democracia ya y que debe envasarse en recipientes ad hoc para los turistas que nos vitan y que constituyen la principal industria.

 

El "zetaperonismo" se ha instalado en el solar patrio y como verdadera lapa se quiere consolidar porque a los "liberados" y a los "ocupas" de asesores les va bien, ya que el clientelismo es la base del nepotismo instalado de forma real en nuestro país.

 

Las consecuencias de estos hechos no las vamos a comentar porque todo aquel que ha estudiado o leído algo acerca de la Historia de España, y no es sectario,  podrá concluir lo que va a suceder, casi sin ningún margen de error.

 

De momento tenemos ejemplos variados en el territorio americano sureño que son consecuencias de la pelotudez de las gentes y del descaro de sus dirigentes.

 

Como han dicho algunos de los interlocutores especuladores norteamericanos a los que mareó el pasado día nuestro ínclito economista y gurú " es el momento de rogar por España".

 

Gracia, Portugal y España se arrastran por los suelos de la economía y nuestro "imperio"' ya no tiene problemas según el oráculo.

 

¡ Salve, Hispania"! Mori turi te salutam.

 

23-septiembre-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post