Zapatósteles o Zapatócrates

Publicado en por Alva

El gran gurú monclovita y oráculo legionensis o pucelensis, como desee el lector, ha usado la tribuna de las Naciones Desunidas, y en claro declive, para recrearse en la suerte, una vez más, y dar consejos al mundo mundial planetario disponiendo del dinero de los demás.

 

El oráculo ha dicho que hay que pasar una tasa a las entidades financieras con el fin de erradicar el hambre en el mundo, además de otras lindezas por el estilo.

 

Los bancos , naturalmente, si se ven obligados ya sabemos a quién les pasarán la factura . Como es lögico y perentorio los impositoreses y titulares numerosos de libretas de ahorro verán incrementadas sus tasas. Ellos , los gurús y banquros, no se empobrecerán ni mucho menos.

 

Este filósofo de Rodiezmo que engola la voz y realiza unas apoyaturas fonéticas preocupantes , cuando expone sus argumentos, abriendo los brazos como aspas de molino quijotescas, nos preocupa poruqe está en juego nuestro bienestar.

 

Como se suel decir tira con pólvora ajena y distribnuy dádivas por doquier, gasta sin tino, ofrece alñianzas con millones de euros por delante y él da poco ejemplo en restringir el elefantiásico gasto de la administración que aboca al estado a un crac futuro si nadie lo remedia.

 

Y así es la vida de este país que está adquiriendo tintes dramáticos por su aproximación a los índices peronistas más acusados .

 

a vida social española está pidiendo a gritos una regeneración ordenada, tranquila y en base a la restitución de los valores que ha perdido paulatinamente merced a una cascada de decisiones basadas en un equivocada política de igualitarismo, integración absurda y sin medida, además de unas formas de permisividad siempre con el único objetivo incongruente de captar el voto para mantener las  posaderas en la mamandurria del poder.

 

¡ Ave Zapatósteles! Mori tuli te salutam.

 

¡ Ave Zapatócrates! El ágora te espera y la tribuna te desea.

 

¡ Ave Hispania! Tu porvenir es negro con el futuro en el subsidio y en la mediocridad de sus dirigentes.

 

21-septiembre-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post