¡Ya pasó la crisis!??????

Publicado en por Alva

El gurú de la Moncloa ha sido bendecido por la señora Merkel y Sarkozy ayer en Bruselas certificando poruqe el alumno ha obedecido en la clase y ha copiado las medidas dictadas con letra deficiente pero dentro de los renglones que le han dicho.

 

Así que todo solucionado señores. Todo el mundo a la playa, a disfrutar de la caña y los boquerones y los calamares.

 

El sonriente presidente español sigue en su torre de marfil y con la suerte de tener a su lado los muñidores sociatas que aunque hayan sido separados del centro de poder se solidarizan con los errores.

 

Sorprende oír que las medidas adoptadas son consecuencia de los errores de los demás y no de los propios.

 

Una familia puede verse sorprendida por problemas de todo tipo pero si ha guardado bien sus pertenecias por lo menos tiene para ir tirando.

 

Lo grave del caso es que este señor cabeza de familia del "gobierno de España" ha dilapidado el futuro gastando en el presente  lo que le habían dejado en el pasado como si huibiera recibido el premio gordo del euromillón, primitiva y loterías del mundo juntas, basando su futuro en el éxito peronista de nuestra selección de fútbol y otras lindezas de corte poco democrático.

 

Por eso, los gobernantes que realizan este desgobierno merecen la oscuridad y el ostracismo de por vida, además de exigirles las responsabilidades de todo tipo  a las que tuviera que hacer frente.

 

Las reformas son necesarias en este país pero no de esta manera que afectan sólo a las clases menos poderosas porque son más y se pueden sacar más ventajas económicas.

 

Estos políticos están amortizados y se deben ir de una vez para ofrecer a los españoles otra forma de gobernar y otra sociedad.

 

La crisis no ha pasado y sólo se ha prolongado y los franceses y alemanes han salvado los muebles xde momento poruqe lo que hanj prestado a los bancos españoles es una suma tan importante que se hundiría todo el sistema europeo.

 

Y eso es lo que sucede realmente y que tratan de ocultar los palmeros sociatas de los medios de comunicación.

 

No hay nada como estar informados adecuadamente y leer entre líneas e interpretar los renglones torcidos en un país que se adormece y retoza entre la salsa rosa de las tardes; los telediarios edulcorados y los debates de verbo ampuloso, mendaz y gritón.

 

El conductor de caravanas ha perdido el mapa, la brújula y el GPS y señala el precipicio. Como oficial al mando la soldadesca se despeñará mientras él permanece impasible dando leciones de visionario sin darse cuenta que se ha quedado sólo.

 

Esperemos acontecimientos porque después del veraneo ibérico las mentiras seguirán invadiendo la piel de toro.

 

18-junio--2010

Criticus

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post