Vuvucelear

Publicado en por Alva

La vuvucela es el instrumento del mundial, es decir, un sonido que sale de una trompeta , impulsada por aire propio o administrado por cápsulas de aire comprimido para no esforzarse demasiado, y que impone el quejido del elefante en los estadios de fútbol sudafricanos y también en las calles de todo el mundo.

 

En el mundo se vuvucelea demasiado últimamente y el sonido del elefante se impone antes que la melodía o el razonamiento. Y a las muestras nos remitimos conocidas por todo el mundo que esté informado porque los despropósitos en el mundo conocido son notables ante la impasibilidad e ineficacia de las ONGs y las organizaciones de las naciones unidas.

 

Pero en nuestro país se vuvucelea demasiado y de forma descarada.

 

Desde que este gobierno ha tomado el poder de forma un tanto rara, los trapicheos que ha realizado con los grupos minoritarios, independentistas, nacionalistas y arribistas, no han tenido parangón en la historia de España.

 

Se vuvucela al partido de la oposición a ver si queda sordo, manco y ciego de una vez y sólo existe el monocolor del que está en el sillón.

 

Se vuvucela al dirigente popular con oso viajecitos institucionales a bordo del reactor presidencial.

 

Se vuvucela al mismo líder realizándoles ela escena del sofá en La Moncloa.

 

Los sincicatos ya se han resigando a la vuvucela de los millones que reciben para mantener a sus "funcionarios liberados" y las fiestas de Rodiezmo y otras.

 

Los pseudoindependentistas han sido vuvuceleados por las arcas españolas con el objeto de implantar sus embajadas y mostrar así el signo del paleto en tierraextranjera.

 

Se vuvucela la igualdad para no conseguir arreglar y sí agravar las relaciones de pareja.

 

Se vuvucela la sanidad metiendo el miedo en el cuerpo con la gripe aviar, asiática o vaya Vd. a saber qué gripe se sacarán este año con el fin de vender vacunas, prohibir fumar y prohibir todo lo que se menee.

 

En educaciön la vuvucela sólo funciona cuando hay botellón y see stropea siempre que se pone en práctica la LOGSE porque no funciona el mecanismo.

 

Hay que vuvucelear con el maltrato animal y prohibir los toros por ejemplo.

 

No se pierdan las multas del ministro de industria a Intereconomía y la amenaza a otros medios, vuvucelenando así el pensamiento y la libertad de expresión.

 

En el tráfico haya que tener cuisado con las vuvucelas que pueden salir de los radadres con ese afán recaudador sin límites.

 

No digamos con las vuvucelas de Economía que se saca de la manga los impuestos a los ricos muy efectivos sólo con los pobres.

 

A Zapatero le sonó la vuvucela de la crisis desde Alemania y EE.UU. cuando más negaba que había crisis.

 

En exteriores y en la presidencia europea las vuvucelas de la incompetencia no dejaron de sonar.

 

Por todo el terriotorio de las autonomías no cesan las vuvucelas.

 

Los lobys de izquierdas no cesan en recibir la vuvucela de la subvención y hay ejemplos palpables de ello.

 

Y así podíamos seguir con más vuvucelas y manolos del bombo hasta deshacer los pulpones y la piel de los tambotes porque tanta incompetencia y desatino no se había visto en España desde tiempos inmemoriales.

 

10-julio-2010

Criticus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post