Urgen elecciones generales

Publicado en por Alva

El discurso del "lider de la Alianza de Civilizaciones" que ofreció a sus súbditos , casi todos anestesiados por la "curtura de la investigadora Esteban y toda la troupe televisiva navideña. Como dice el refrán "éramos pocos y parió la ...".

Hace cierto tiempo, no mucho, pedíamos que hubiera elecciones generales porque este gobierno no tenía soluciones a los problemas que tenía el pueblo español. Eso es lo que realmente merece una democracia tan promocionada como la española. Pero eso s harina de otro costal, ya que los sociolistos cuando toman el poder lo succionan y cuando lo pierden tratan de recuperarlo aunque sea por caminos un tanto dudosos. Y ahí está la Historia para recordarlo.

Este político de tres al cuarto que tomó el timón de una nave que la va a conducir a la ruina y al ojo del huracán en lugar de llevarla a buen puerto, además va a presidir la Unión Europeaa partir del primero de nero del 2010.

Ya no diremos " paren el mundo que me bajo", si no " trágame tierra " ante tanto dislate que se va a cometer y que se está cometiendo.

Una oposición "blandiblu" de osito de peluche y que toma cafés en el sofá de la Moncloa, el Palacio del duende que abduce a todos los Presidentes, está demostrando que no tiene hechuras paa mandar en este país.

Un Presidente que dice que no había detectado la crisis y que no puede dialogar para conseguir acuerdos económicos porque su ideología no se lo permite ha de tomar el camino de su casa con energía y dejar paso a peronas que sientan la política de otra forma.

Realmente nos encontramos en plena "dictadura ideológica" y con un político sectario y unos chamarileros y titiriteros que le hacen la ola desde la escena y desde los periódicos a golpe de talonario de los presupuestos y así el único final es el desastre.

Un presidente que no detecta de crisis, no puede detectar la bancarrota a la que nos está conduciendo, ni el desmembramiento de la nación española, ni la forma de diálogo necesaria para lograr acuerdos.

Así que se vaya a aprender política de verdad a través de unas elecciones de verdad y sin la sombra de atentados como el de 11M que lee stá cobrando la factura, porque lo smuertos reclaman el esclarecimiento de lo que ocurrió.

La ventaja que tienen los demagogos del PSOE es que el paniaguado PP no va decretar el cerco de las sedes del partido por el envío de tropas a Afganistán.

¡ Qué equivocado estoy! No había pensado que todo lo que está ocurriendo se debe a Aznar y a la derecha. Ingenuo que soy yo al no interpretar las directrices de esta izquierda manipuladora y sectaria que le gusta el dólar revestido de marxismo descafeinado.

31-diciembre-2009
Criticus


Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post