Una huelga salvaje

Publicado en por Alva

El ensayo de la huelga general en Madrid y en el Metro precisamente , ha tenido repercusiones de todo tipo pero ha puesto de manifiesto la ralea de la clase polñitica que nos gobierna.

 

Comenzaremos por la oposición.

 

Madrid la gobierna el partido popular pero el líder máximo de tal organizacióN ha permanecido callado pese a ser una huelga ilegal y salvaje.

 

¿ Por qué?

 

Pues por lo de siempre. Celos.

 

Esperanza Aguirre creo que se ha enfrentado a tanto salvajismo siempre, ya desde los movimientos de la sanidad madrileña, con aquellas algaradas en favor del médico famoso que "ayudaba" a ciertas personas a pasar al otro lado " sin sufrimientos", hasta los linchamientos e insultos de esos "demócratas de izquierdas" , incluso de su jefe máximo, el autor de la célebre frase que se pondrá en los frontispicios de las ágoras y lapestras ibéricos: "tonto de los cojones". Getafe se cubrió de gloria aquel día y se nubló el sol en plena calima.

 

Aquí lo que se necesitan son políticos que hablen claro y que no mientan. Así que el partido popular se debería plantear cambiar de jinete porque le "galleguismo" ya tuvo mucho tiempo en la poltrona y ahora lo que se necesita es gtirar del carro sin esconder la cabeza debajo del ala. Y si es una mujer ; mejor que mejor pioruqe me da la impresión que algunos machos no tienen la testosterona a punto.

 

Y ahora para el partido gobernante.

 

Las palabras de la "ilustre modelo" han sido antológicos , colocándose del lado de unos huelguistas salvajes, anacrónicos y llenos de odio, quemás parecían salidos de un cuadro dieciochesco que de una modernidad palpable.

 

Claro que viendo a sus lñideres máximos nacionales dan ganas de echar a correr.

 

" Vamos a reventar Madrid" y " que no nos toquen los cojones" son las frases fruto de esos privilegiados cerebvros animados por unas asambleas especiales.

 

La "ilustre modelo" además se esforzó para que se pusiera de manifiesto que era la presidenta de la Comunidad de Madrid la responsable de facilitar los medios para el desplazamiento de los ciudadanos.

 

Y claro, ya los había puesto con los servicios mínmos, pero los sindicatos, seguramente bien informados, dijeron que naranjas de la China y se negaron.

 

Entonces es cuando debería haber intervenido el gobierno de esa nación en declive total y mal adminmistrada que se llama España.

 

Todo el Gobierno tendría que haber actuado para facilitar el libre tránsito de los ciudadanos en una situación cuyo objetivo era el gobierno del paertido popular, el ensayo de la huelga general y el cumplimiento de un decreto que el propio gobierno ha puesto en marcha.

 

Pero estos políticos que nos gobiernan desde ese lugar en el que todos, todos, inisto, pierden el norte, ya sabelos el néctar que dan.

 

Los cabecillas del levanmtamiento salvaje contra la presidenta esperanza ya han sido cambiados , así que esperamos que fluya el diálogo y no el salvajismo.

 

En realidad ya sabe el partido popular lo que le aguarda si gobioerna España en el futuro, además de soportar el 11 M, tendrá que inventar un gabinete de crisis permanente para resolver los conflictos que vayan originando estos muñidores del escándalo porue en eso no tienen precio.

 

2-julio-2010

Criticus

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post