Todo vale

Publicado en por Alva

Este país, es decir España, ya ha alcanzado la cota más alta de la estulticia y del aborregamiento cuando es tratado por sus gestores, los pseudopolíticos que padecemos de forma descarada y tercermundista.

Comencemos por lo más reciente.

Fotografía de unos bomberos catalenes de vacaciones en Francia e identificados como los etarras autores del asesinato del gendarme francés cuando intentaban detener al comando etarra..

Me imagino a los españoles de viaje por Francia mirados con lupa por los gabachos en todas sus acciones.

La muerte de un policía francés conmociona un país que se ha pasado años y años albergando y consintiendo las acciones de unos terroristas , a los cuales, todavía la prensa francesa trata de "movimiento vasco" en lucha armada e independentista, en lugar de unos vulgares asesinos que trafican con droga.

Y dónde está la política exterior española. ¡Ah! Sí, ¡qué despistado! diciendo amén a los palestinos, confraternizando con Castro y Chávez , dando facilidad a la dictadura china y todos los dictadores hispanoamericanos, dándose la mano con el marroquí y distribuyendo dinero a troche y moche a las ONGs.

La actitud de un gobierno que gasta lo que no tiene y sangra a los españoles para tapar sus errores de caja, que peregrina por todo el mundo bajándose los pantalones y que mantiene a una serie de ministros acabados y contritos porque no encuentran una solución a sus enfermedades económicas ya que se requiere talento y eso está escaso.

El derroche de millones para Andalucía y el desplazamaiento del visionario de las civilizaciones para dirigir sus misiles a la oposición, con el fin de aguantar la vela que se le cae encima. Mas, así con el dinerito para los parados el campo, las peonadas y la deagogia andalusí veremos cómo Andalucía sigue votando dócilmente a los "señoritos" actuales.

Ha salido de la cárcel uno de los  protagonistas de los escándols de corrupción la era felipista, ya sabemos todos, que ahora "hay ese ganao". Y en aquella época ¿ qué había?

El caso Garzón sigue con largas y largas. Imaginémonos un ciudadano español normalito en tales circunstancias. Habría sido ya laminado por la justicia.

Claro que aquí hay personas que pertenecen a determinados estamentos , instituciones y organizaciones que gozan de patente de corso y son intocables.

¿ Eso es democracia?

No digamos el caso Faisán, y el 11 M y el estatuto catalán y... los últimos crímenes sobre jóevenes que no se solucionan y... la actuación de mafias con impunidad y...ciertos grupos de emigrantes que vienen a por los derechos pero desconocen las obligaciones y...el apagón catalán y...¿ cuántas cosas más que no se solucionan y se dejan morir por si acaso se exscita el personal?.

Mientras tanto "el partido para ayudar" con su maxilíder emplea su delicadeza por si las moscas y se alteran y se incomodan los que ocupan el poder.. Todo porque no les llaman de derechas o bien les saquen los trapos del franquismo porque ellos no se atreven, pobrecitos míos, a restregarles a los sociatas su pasado stalinista, troskista y múltiples tropelías que cometieron hasta que se dieron cuenta que como el dólar no había para "redimir sus desiguadades".

Nunca un partido opositor ha tenido tantas bazas a su favor para desenrrocar y hacer que un estilo de política desaparezca por nefasta y obsoleta..

Las generaciones futuras que no lean los manuales oficialistas del "régimen zapaterista - peronista" que nos está legando este caballero se darán cuenta que España , durante este período, perdió el tren del ajuste social, cultural y económico poruqe se dedicó a poner en entredicho la tradición, las creencias, los valores y la dignidad a favor del igualitarismo, la ignorancia y la demagogia.

21-marzo-2010
Criticus


Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post