Sugerencias a los animalistas

Publicado en por Alva

Los animalistas constituyen otra de las plataformas que animan el cotarro socialista y que siguen muchos papanatas de derechas, centro y de no sé qué tendencias, con el objeto de succionar todo el dinero posible de las "subvenciones ", sui géneris ,que el gobierno sociata de turno , y también el conservador cuando le copia , ofrece a los que depositan generosamenmte el voto en la urna a su favor.

 

Otras son los lobys minoritarios , pero que arman mucho jaleo en las televisiones , radios y prensa, desacreditando a todo el que no piensa como ellos, y que viven cómodamente de sus macrofiestas , colaboraciones en el extranjero y declaraciones en contra de todo lo que se menea y no comulga con  sus opiniones.

 

Esto tiene un nombre, o varios según se mire. " Dictadura de las minmorías", "Deterioro del sistema democrático", " Anarquismo sin rumbo", "Declive moral de la cultura occidental", " "Suicidio colectivo", y también " Caradura sin fronteras", es decir CSF.

 

Pero centrémonos en los animalistas como les gusta ser calificados.

 

Se preocupan de los animales y de que no se le maltrete según ellos.

 

Pues ahí van una serie de sugerencias que les ofrecemos gratuitamente y sin recibir subvenciones para viajar a las concentraciones en otros lugares , ni armar bulla contra lo que nos les dé la razón.

 

Comencemos por lo más inmediato.

 

Deberían poner el grito en el cielo contra las fábricas de insecticidas que eliminan a esos "pobrecitos mosquitos" que transmiten al ser humano enfermedades sin cuento.

 

No digamos de los exterminadores de moscas, cucarachas, chinches, piojos y otros animalitos;,pobrecitos, que incordian al ser humano , menos a ellos naturalmente.

 

Qué me dicen estos animalistas de la matanza del cerdo y de su jamoncito rico y los embutidos, más el cocido y otras viandas tan suculentas que estos hipócritas se meten entre pecho y espalda.

 

Por supuesto lucharán contra la matanza de terneros, vacas, bueyes, corderos y una larga enumeración de animales maltratados que terminan en los asados de estos vociferadores,

 

Estarán día y noche ante los restaurantes de todo el país porque es allí donde se toman la libertad de masacrar a  los animales y servirlos adecuadamente para solaz del ciudadano de la "alianza de civilizaciones".

 

Y como también entre estos animalistas se encuentran amantes de los vegetales, se tomarán las medidas para que no se incordie a las plantas y árboles ya que no se puede cercenar ninguna vida y mostrarán su enojo en los lugares donde se talan extensas zonas de bosques y se deja esqulmada la tierra.

 

Acudirán al gobierno para que decrete que todo lo que tiene vida no se puede maltratar y comer y así la extinción de esta especie de seres humanos idiotizados se logrará con rapidez.

 

De todas formas , los que no pensamos así pero sí que tenemos consideración hacia los animales sin ninguna postura demagógica, nos retiraremos a alguna reserva para seguir disfrutando de la racionalidad y poder degustar las chuletas de cordero, la carne de buey a la piedra, un buen botillo, un auténtico cocido y unos mariscos en su punto.l

 

No hay nada más aberrante que la estulticia y el afán de protagonismo de personas que desean verse en la televisión a cualquier precio.

 

5-agosto-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post