Subida de impuestos

Publicado en por Alva

Los políticos de turno , durante el verano, se han dedicado a inflar globos sonda y han lanzado botes de humo, con el fin de preparar a la gente para pagar la mala administración que ellos han originado.

 

Con el fin de satisafacer el ansia de recaudación han dicho que obtendrán lo que han malgastado de la caja común de los ricos.

 

Se han olvidado de comumnicar que los ricos son la clase media a la que están esquilmado hasta dejarla en cueros.

 

La vivienda, los servicios sociales, el transporte y otra serie de aspectos se están volviendo imposibles para los jóvenes y las familias de rentas medias:

 

El IRPF será el manatial donde abrevarán estos insanciables de la orgía económica y como no tienen vergüenza ya dicen que los impuestos que pagamos los españoles son escasos comparativamente con ciertos países.

 

Ya quiséramos pagar los impuestos de los alemanes y franceses pero también tener los ingresos que tienen ellos.

 

Esta gente tan socialista desea prohibir toto al común de los mortales, con los que desea hacer la revolución ( quizás sea la que llene sus bolisllos de euros), obtener suculentos impuestos como en las épocas medievales del derecho de pernada, seguir echándole la culpa de todo a Busch y Aznar de todo lo que se menea,cobrar hasta por circular por pistas forestales y mantener al pueblo delante de las pantallas de TV con programas rosa y basura.

 

Todo un ejercicio de irreponsabilidad que más tarde o más temprano les pasará factura.

 

31-octubre-2010

Criticus

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post