Situación crítica

Publicado en por Alva

¿Por qué este gobierno no se decide a convocar elecciones generales ante tanto desastre que está cosechando en la actualidad?

Las cosas son más sencillas de lo que parecen.

Seamos sensatos.

En un país normal cuando los que están gobernando no tienen ideas para resolver el inmenso cacao que han provocado , dimite, disuelven el congreso y convocan elecciones generales.

Cuando un país se rige por políticos que se atornillan en sus asientos de prejubilados de oro no se hace nada en el sentido de la convocatoria porque lo que hacen es mantenerse en el burro hasta que este dé coces y lo tire al suelo.

Lo malo es que es burro nos puede mandar por tierra a toda una nación que había salido del inframundo nacional e internacional y que se está deshaciendo como los terrones de azúcar y deslizándose hacia la quiebra total.

En la actualidad, no hay un espíritu democrático verdadero porque está desvirtuado por una serie de personajes que han ocupado el poder para disfrutar de él y usarlo como finca particular.

Este Gobierno no está capacitado para gobernar, hadado su nivel de "Insuficiencia" y no cabe renovarle la confianza para que "Recupere"; ya no hay nio margen de maniobra para recibir clases de recuperación. Se deben cambiar los "estudiantes" y que accedan a los "escaños" gentes preparadas y que se dejen de temores y demagogias.

Claro que quiénes son tales personas.

Pues , francamente, los españoles lo tenemos difícil poruqe "los otros" dan espectáculo y circo casi contínuamente también.

En fin, como decíamos hace días, con dos sabios y un secretario tendríamos de sobra y nos ahorrariamos mucho dinero.

Mientras tanto cada día será de vergüenza como el aunto de las pensiones, la energía nuclear, las relaciones exteriores, los programas de humo del gobierno, las mentiras cotidianas, las cifras del paro, las subvenciones millonarias, los titititeros apoyando, la corrupción galopante, los liberados sindicales y la ineptitud de los políticos.

Esperemos que alguien se apiade de nosotros.

4-febrero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Divina 02/04/2010 20:45


Tienes toda la razon sobre el comentario, solo te digo y repito lo mismo esperemos que alguien se apiade de nosotros. Pues de seguir asi acabamos muy mal, peor de lo que estamo en
todos los sentidos.


Alva 02/04/2010 23:35


Gracias por tu comentario. Esperemos que se extienda la cordura y la razón. Saludos