Sin papeles

Publicado en por Alva

Seguimos viviendo en el país de la locura y de las Taifas todo ello propiciado por el buenismo y las constitución del maravilloso país de las maravillas que es España , desde que los "socialistas" accedieron a la Moncloa merced al mago Merlin que domina el panorama español.

Fíjémonos bien todos ante la vara mágica de estos señores que dilapidan el dinero de todos.

Cuando personas bien intencionadas avisaban en su momento , que al abrir laspuertas de par en par, se estaba propiciando un caos emigratorio de consecuencias imprevisibles, se las tachaba de xenófbas y racistas, no se iba a tener en cuenta que el problema explotaría en los propios morros del socialismo demagógico que padecemos de forma ya un tanto preocupante.

En el ayuntamiento de Vich seh planteado el asunto de no empadronar a los emigrantes que no dispongan de papeles; es decir, documentos acreditativos que demuestren que están aquí para trabajar.

Normalmente es que se exija esto pero los " caritativos sociatas" que padecemos , al ver el gran saco de votos que podían obtener de las clases menesterosos y agradecidas, abrieron las puertas de par en par y entraron y entraron hasta que llenaron todo y se quedaron en paro con la crisis, es decir, en Vich un 28% de personas.

Normalmente en un país donde quieras instalarte te exige una serie de documentos que acrediten tu estado jurídico, físico y procedencia; hasta los países menos evolucionados lo hace. Aquí no, aquí se concede hasta la nacionalidad de forma alegre e inconsciente y lo que se está logrando es una gran masa de individuos que exige y no da nada a cambio, más el plus de no sentir el país.

Claro que están los que trabajan, quieren el país y sufren también las consecuencias de quedarse en el paro y de tener al lado personas que no están identificadas y que contribuyen a la economía sumergida, provocada por los políticos nefastos y por unos empresarios que practican casi el esclavismo en nuestro siglo.

Y esta es la cruda realidad propiciada por un gobierno nacional inconsciente que merced a las declaraciones de sus líderes se creen que practicar política es hacer declaraciones alegres y sin sentido.

Naturalmente que antes ya se habían encargado los "voceros" del sistema, desde las televisiones y radios de "la voz de su amo", incluso en los programas del corazón y otras bazofias que soportamos, de emitir descalificaciones hacia todas las personas que discrepaban con esta forma de gestionar la emigración.

Bueno, pues ahí estamos los españoles , protagonizando un ridículo total y ante un gran problema que puede estallar con gravesconsecuencias.

Curiosa situación política que ha sido propiciada por un partido de extrema derecha y que las denominadas"fuerzas democráticas, ya saben los convergentes, socialistas y esquerra, no han tenido más remedio que ponerse a la cabeza de la exigencia de los papeles para empadronarse.

Para Vich, capital del independentismo catalán y de otras manifestaciones, supone una nueva forma de estar en el candelero y en este caso constituir la punta de lanza del problema que va a saltar en toda España como consecuencia de los "progres" que asolan el país y que tienen agujereado el sistema político español.

A ver si de una vez por todas se regula la emigración en función de las necesidades que tenga el mercado de trabajo y no de ver a los emigrantes como un maná de votos.

Recordemos que cuando el gobierno de Aznar propuso regular la emigración de acuerdo con las necesidades e introducir orden en este sector, fueon todos estos independentistas, socialistas y comunistas los que se opusieron con armas y bagajes con una postura demagógica que nos ha conducido a que la caja común se agote en muchos ayuntamientos que están exhaustos y ya no aguantan.

14-I-2010
Criticus



Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post