Rumbo equivocado

Publicado en por Alva

Esta forma de gobernar está obsoleta y pasada de moda. No es posible afrontar una crisis de este tamaño con este tipo de políticos que no son gestores y sí demagogos.

 

El presidente del Senado se exalta cuando sus alumnos se encaran unos con otros y se dicen verdades , las de ellos, a voz en grito y con descalificaciones, a la vez que le piden al Presidente del Gobierno la convocatoria de elecciones generales.

 

Entonces ¿ puede decirnos el ilustre socialista cuándo los senadores pueden ejercer de tales y echarle en cara al que negaba la crisis todas las mentiras que ha dicho a la gente?

 

El portavoz popular estuvo oportuno y sería de agradecer que todos los grupos de la oposición, incluso los que han colaborado con los socialistas a entrar en este estado de cosas, fueran más contundentes e hicieran ver a estos políticos del Gobierno que sólo les gusta tomar posesión de las bancadas, que existe algo que se llama España, no el Gobierno de España, no, España, es decir; una nación con muchos pueblos y muchas formas de ver la realidad, con varios idiomas pero con uno esencial que es el español y que no estamos dispuestos a que haya traductores e intérpretes en el Senado, gastando el dinero de todos de forma poco ortodoxa.

 

La ciris es más seria de lo que algunos creen, especialmente el que la ha negado, y como dice el profesor Niño, de la Universidad Ramón LLull de Barcelona, se agudizará a partis de este mes de julio para entrar en un período grave hasta el 2012 y remontar si se hacen los deberes bien y no se marea la perdiz.

 

Y ese trabajo de aliño lo tiene que hacer un gobierno que ilusione a todos y que reconstruya el maltrecho solar español.

 

No sé si habrá alguien o algún partido que sepa aglutinar a las fuerzas sociales que hagan realidad este hecho.

 

Hasta la fecha lo dudamos poruqe han sido muchos los despropósitos, las mentiras, los errores, los tumbos y los cambios a los que han sometido a la población.

 

Se necesitan profundas reformas estructurales en todos los ámbitos de la sociedad y que no supongan enfrentamientos y descalificaciones como hasta la fecha ha hecho el gobierno socialista.

 

El trabajo es fundamental, los negocios son vitales y tener una presencia internacional vital.

 

Pues , desde luego, el rumbo va en otra dirección y así lo único que se logra es el suicidio y la hecatombe.

 

26-mayo--2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post