Rodiezmo

Publicado en por Alva

Todos los años el líder de los socialistas e daba un baño de multitudes afines , sindicato UGT y partido socialista PSOE, en la campa de Rodiezmo.

 

Ya sabemos, música, comida, discuros demagógicos y argumentos para convenecer a los adictos .

 

Después la Internacional , el puño en alto y vuelta a empezar, es decir, donde dije algo ya no no puedo decir nada poruqe la crisis ha destrozado todo el argumentario falaz con el que tenía dormido a los palmeros de la subvención.

 

Este año , anunciado a bombo y platillo , iba a ir el ilustre ZP a Rodiezmo una vez más, incluso en periódicos de León.

 

Pero, al día siguiente, incurriendo en contradicciones, se anunció que no iría debido a la proximidad de la huelga general que le anunciaron los sindicatos.

 

El PSOE siempre se ha caracterizado desde Largo Caballero y Besteiro por tener una doble línea de actuación y cuando algún iluminado pretende unificar la línea de gobierno con la demagogia partidista generalemnte en España se producen alteraciones políticas de envergadura para el país y para el propio partido.

 

Y en esas estamos ahora, comprobando sobre todo la valentía del líder ya que los argumentos que  tenía que opfrecer en Rodiezmo no casban muy bien con la práctica del subsidio.

 

Claro que si la economía remonta por mor de esas ideas planetarias que adornan a ZP podría exhibir el puño en alto, el pañuelillo rojoy las voces roncas de los liberados, pero precisamente no de sacar carbón de la mina si no del aire acondicionado de sus espléndidas oficinas heredadas.

 

Todo un tratado de política de baja calidad que pretendía dejar enano a Maquiavelo.

 

23-julio-2010

Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post