Responsabilidades

Publicado en por Alva

Después de asistir al espectáculo lamentable y deleznable de ver cómo los políticos de tres al cuartyo que nos hemos dado como gestores echan la culpa de la crisis a todo lo que se menea menos a ellos y de comprobar como denominan antipatriota a todo el que les dice que ellos tienen responsabiolidad y que deben irse ,tenhemos que meditar sobre varios aspectos.

 

1.- Los ciudadanos de a pie no podemos estar impasibles por más tiempo ante tanto desmán e irresponsabilidad.

 

2.- Se deben exigir responsabilidades a todos los que han dilapidado el dinero y no sólo a los que se lo han llevado , si no a los que han hecho decretos para llevárselo y presupuestos desorbitados para mantener sus urnas y sus acólitos.

 

3.- A los que , en definitiva, han tomado el Estado como su predio particular.

 

Desde el más alto al más bajo deberían comparecer ante los tribunales porque de lo contrario sobra todo.

 

Ahora los lendakaris de turno , los presidentes de las autonomías que arruinan España y hasta el más conspicuo politicuchi se vanagloria de haber bajado el sueldo a los funcionarios y congelar las pensiones , además de agradecer el sacrificio a los empleados de la Administración porque ya vendrán las vacas gordas y serán recompensados.

 

Pues miren , llegaran los períodos de bonanza y ¿saben quién se llevara el beneficio?

 

Los de siempre: políticos, financieros, banqueros, empresarios del pelotazo y especuladores.

 

Seguirán diciendo los que confeccionan los presupuestos que el número de funcionarios es demasiado, que si tienen el empleo asegurado y que más vale pájaro en mano que ciento volando.

 

Eso dirán los de la izquierda y los de la derecha, que sí se afanarán en seguir colocando a los de la ceja, la barba y el bombo en todos los puestos aunque sea de contratados.

 

Un país que se permite el lujo de tener en nómina a los sindicatos, de otorgar dinero para la ayuda a países que nos vejan e insultan, de bajarse los pantalones ante los islamistas radicales y de gastarse el dinero a manos llenas en primas a futbolistas supermillonarios, mientras el número de parados crecen y hay que pagar una deuda descontralada, sencillamente está abocado a la hecatombre sin precedentes.

 

 

Sería interesante que algún juez y fiscal ejercieran sus poderes para poner orden en esta Babel frenética.

 

11-junio-2010

Criticus

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post