Represión cubana

Publicado en por Alva

Se ha producido una muerte en las cárcerles cubanas " el paraíso de la libertad", la finca particular de algunos elementos sin conciencia que agitan las banderas del comunismo, siempre en beneficio propio.

¿ Qué han hecho los líderes europeos?

Mirar para otro lado lado como es habitual con su política sin rumbo.

¿ Y su máximo lÍder actual?

Pues hablar bajo la cúpula de Miguel Barceló, generosamente subvencionada por España, es decir, por todos nosotros, y , mirando como los retadores del Farwest, proclamar "los derechos humanos" y " decir que ningún gobierno puede tener derecho a qutar la vida de los seres humanos" sin  hacer ninguna mención a Cuba y su sanguinaria dictadura.

Antes de Obama, a ZP se le lenba la boca de Busch a todas horas. Todavía es el día que se le oiga mencionar a los máximos responsable de las dictaduras marxistas que subsistene en un mundo lleno de comprensivos demócratas que negocian con esas dictaduras.

¿ Hay vergüenza en este mundo actual?

Ninguna diría yo al contemplar la fotografía del dictador Raúl Castro, el hermanísimo del usuario del chándal  Adidas, que llena de culpas a los EE.UU. , como siempre y el rostro de los palmeros omo Lula da Silva, el egregio sociata brasileiro, y otros líderes sudamericanos que se parten de risa cuando oyen " cómo ha atendido el régimen cubano al disidente que ha muerto en la cárcel".

Este mundo ha perdido hace tiempo la conciencia y la decencia y como consecuencia de ello veremos acontencimientos conducentes a su restablecimiento.

Lo raro es que la cúpula de Miguel Barceló en Bruselas resistiera tanto desatino. Se ve que la an reforzado bastante después de los desprendimientos. Claro que con el montón de euros que costó a todos los contribuyentes ya lo pueden hacer sin problemas.

25-febrero-2010
Criticus





Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post