Regularización de la inmigración

Publicado en por Alva

Los últimos sondeos que se han hecho al sufrido pueblo indican muchas cosas, entre ellas, que la población está hasta el copetin de los políticos, claro, españoles, aunque hay algunos que se alivian en Estrasburgo, Bruselas, despachos ovales, etc. con el fin de disimular y dar una capa de pintura al Rolls que han destrozado.

¿ No se dan cuenta que están destrozando España entre unos y otros?

¿ Nadie experimenta un temblor en su conciencia cuando se mancilla la Ley de Leyes constantemente?

Por ejemplo, con este problema de la inmigración que se ha suscitado en Vic, cómo pueden quedarse tan tranquilos todos dejando que un Ayuntamiento pueda disponer otorgar empadronamiento en su municipio aunque sea un turista.

¿ Dónde está el Estado aquí? ¿ Y el Gogierno? ¿ Y la oposición? Pues la oposición para "apoyar al Gobierno".

Así nos luce el pelo.

Cuando viajas al extranjero y deseas quedarte ya puedes comenzar a preparar "papeles" de todo tipo para la residencia. Y eso se realiza ante las instancias gubernamentales.

Ya en otros tiempos cada Ayuntamiento deseaba ser una república independiente, incluso con acuñamiento de moneda.

Aquí hay voceros que desean el sucidio colectivo de una nación, es decir, su rotura y desunión qué tantos esfuerzos, diálogos y acuerdos produjeron con buen tino algunas cabezas que pensaban y no tenían TV.

Por si acaso, alguno de los que lean ésto, consideran que hay xenofobia o racismo, como algunos tratadistas del discurso pseudomarxista suelen hacer, les diremos que nada más lejos de la realidad porque lo que se pretende es que los que ya están en su pueblo y los que vienen a ayudar, esos sí que ayudan cuando trabajan, incluso explotados, tengan todas las asistencias de las que disfrutamos hasta la fecha.

Vamos a ver si nuestros políticos en lugar de dedicarse a consolidar una situación de fretiro de su escaño de por vida, se dedican a solucionar estos problemas que afectan a la mayoría que les vota y que hacen de un país un lugar adecuadopara vivir.

22-enero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post